Pack enchufe inteligente + bombilla inteligente TP-Link
373°

Pack enchufe inteligente + bombilla inteligente TP-Link

16,99€Ofertas MediaMarkt
0
373°
Pack enchufe inteligente + bombilla inteligente TP-Link
Publicado nov 21.º 2020
Hola [email protected]
El precio es para el pack de los dos productos.
Pincha en cualquiera de los enlaces y te da acceso a comprar el pack.
454355-v7aKN.jpgRecogida gratuita en tienda.


454355-6VKat.jpg
ENLACE PARA AMAZON

El socio inteligente superior para pequeños electrodomésticos. Tapo P100 está construido pequeño para dejar abiertos los enchufes adyacentes, lo que lo hace conveniente para el uso diario.

Control remoto desde cualquier lugar
Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación Tapo. Diseñado para facilitar su vida y ayudar a eliminar posibles riesgos de seguridad.

Un elemento disuasorio para su hogar
El Modo Ausente, una función que simula de manera inteligente a alguien que está en casa al encender y apagar el dispositivo enchufado (como una lámpara), hace que parezca que alguien está en casa cuando estás en viajes largos para alejar a las personas con malas intenciones.

Vive más inteligente mediante el tiempo preestablecido
Las funciones de Programación y Temporizador le permiten crear programas semanales y planes de cuenta regresiva. Todos sus dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente a la hora preestablecida, haciendo que su vida sea inteligente, conveniente y ahorre energía.

454355-0j7MM.jpgGestiona la luz a tu antojo y disfruta de todas las funciones que te ofrece la Bombilla inteligente Tp-Link Tapo L510E. La luz regulable por control remoto que se adapta a tus necesidades diarias.

Regula la luz desde el móvil
La bombilla inteligente Tapo L510E forma parte de los accesorios más usados de casa. Disfruta de una escala de niveles de brillo gracias a su ajuste fácil, es tan simple como regular desde tu móvil y crear la atmósfera perfecta dependiendo de las actividades que hagas. ¿Cena romántica? ¿Luz ideal para ver tus películas favoritas? ¡Puedes guardarla como ajuste definido para usar cuando quieras!

Agenda y temporizado
La luz solar cambia según las estaciones… con la bombilla inteligente usa la luz justa. Establece tus horas y crea un horario determinado para encender y apagar con el brillo deseado. También podrás activar automáticamente la luz dependiendo tu zona horaria. ¡Usa el modo amanecer y atardecer!

Luz por control remoto
Gracias a la App Tapo, puedes regular la luz desde el móvil. Es tan fácil como abrir la aplicación y deslizar más o menos luz. Mientras no estás en casa, también puedes activar el “Modo ausente” que emitirá luz simulando actividad dentro de casa, alejando así a visitas indeseadas.

Control por voz
La bombilla inteligente es compatible con el Asistente de Google y con Amazon Alexa. De esta manera puedes regular la luz con tan solo una petición. “Hola Alexa, enciende la luz” o “Hey Google atenúa las luces de mi habitación”
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario