Este chollo ya no está disponible

Pack Entrenamiento Reflejos/Coordinación (4 Pelotas+ 2 Ajustables)

Publicado 12 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

YMX BOXING Pelotas de Reflejo/Boxing Reflex Ball — 4 Pelotas de Reacción de Reflejo más 2 Ajustables, Ideal para Reflejos, Sincronización, Precisión, Enfoque y Coordinación de Mano Ojo
Descripción del producto663130_1.jpg
YMX - Pelota de entrenamiento para entrenamiento de coordinación ojo/mano663130_1.jpg¿Por qué elegir la bola de boxeo YMX?La pelota de boxeo reflejo comenzó como un equipo de entrenamiento de boxeo para la coordinación ojo-mano, lo que es muy simple, una pelota de tenis unida a una cuerda elástica, luego colgó la cabeza, pero muy interesante. Más y más personas descubren sus beneficios y lo usan. Sin embargo, el tenis es relativamente pesado y duro, muy difícil de usar para los no profesionales. Con el fin de adaptar la pelota de boxeo a más personas, YMX BOXING ha sido sometido a un montón de pruebas y seleccionado pelotas de espuma más ligeras y suaves, equipadas con diferentes cuerdas elásticas para adaptarse a diferentes etapas de entrenamiento.

En la vida, el ejercicio requiere manos y ojos para trabajar juntos para completar un gran número de instrucciones emitidas por el cerebro. Ven y entrénalos para hacer tu vida mejor.


663130_1.jpg
La felicidad debe compartirse con familiares y amigos.Pelota reflectante de boxeo YMX: la diadema está hecha de materiales de alta calidad. No solo es elástico, sino que también se puede ajustar con velcro para que se adapte a más formas de cabeza y sea más cómodo de llevar en la cabeza.

Cada juego contiene dos diademas y dos bolas primarias. Ahora puedes invitar a tu familia y amigos a entrenar juntos.



663130_1.jpg


663130_1.jpg


663130_1.jpg


Bola primaria.La bola primaria tiene el mismo peso que la bola roja y es un poco más suave que la bola roja, pero con diferentes cordones elásticos. La bola rebota un poco más lento que la bola roja. Adecuado para principiantes.


Pelota de AdvanceoLa bola Advanceo pesa alrededor de 25 gramos y está equipada con un cordón elástico blanco. La velocidad de rebote es un poco más rápida que la bola primaria. Adecuado para el entrenamiento en la segunda etapa de entrenamiento.


La bola profesional pesa alrededor de 35 gramos, que es aproximadamente la misma velocidad de rebote de la bola roja. Como la pelota es más pesada, se debe utilizar en la tercera etapa de entrenamiento.



663130_1.jpg
¿Qué debo hacer si la cuerda de repuesto está desgastada?No te preocupes, cada pelota de boxeo YMX tiene agujeros en el centro y puede completar fácilmente el reemplazo de la cuerda de repuesto sin necesidad de herramientas.

Cada bola está equipada con una cuerda de repuesto dedicada para reemplazar, duplicando la vida útil del aparato.



663130_1.jpg663130_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas 11/11 Single's Day 2021
Publica un comentario