Este chollo ya no está disponible
[PS4] Pack Final Fantasy VII Remake + Dissidia: Final Fantasy NT + Final Fantasy XV
279° Agotado

[PS4] Pack Final Fantasy VII Remake + Dissidia: Final Fantasy NT + Final Fantasy XV

69,99€ 2,99€ Ofertas Xtralife
13
Publicado el 09 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vuelve a estar disponible este triple pack que incluye las ediciones físicas para PS4 del último Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV y Dissidia Final Fantasy NT. Además de contenido descargable.


Final Fantasy VII Remake

El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

El primer título de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente.


Dissidia: Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT combina una jugabilidad fluida con los personajes de Final Fantasy y los impresionantes mundos de los 30 años de historia de la serie, e invita a todos los jugadores a enfrentarse en línea en un estilo de juego competitivo totalmente nuevo.

Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro


Final Fantasy XV

La guerra entre Lucis y Niflheim. Reino contra Imperio. Un cruel conflicto librado entre ambas potencias y que, tras largo tiempo, parecía abocado ya a su fin.

Final Fantasy XV es una innovadora fantasía basada en la realidad que presenta una jugabilidad revolucionaria, impresionantes gráficos y la tecnología más avanzada. Con la guerra pisándole los talones, Noctis, el príncipe heredero de la corona de Lucis, se embarca junto a sus amigos en un viaje épico a través de un mundo de monstruos imponentes, paisajes sobrecogedores y mazmorras llenas de peligros con la esperanza de encontrar la fuerza para reconquistar su patria y poner fin al conflicto.

El inminente armisticio que había de rubricarse en Lucis hacía presagiar mejores tiempos. Las nupcias de su príncipe, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, provincia del Imperio, sellarían la tan ansiada paz.

Así partió Noctis de la capital del reino, acompañado de sus fieles amigos y ajeno al drama que se desencadenaría durante la ceremonia del armisticio.

En tal fatídico día, el Imperio contravino la tregua y se apoderó del Cristal, símbolo de Lucis. Al mismo tiempo, a través de la radio se informaba no solo de la muerte del rey Regis y de la dama Lunafreya, sino también de la del propio Noctis.

La paz que su reino había trabajado por edificar se derrumbó en una sola noche. Todo lo que le quedaba a Noctis eran sus tres amigos y el coche favorito de su padre. Entre los confusos mensajes de los informativos radiofónicos, aquello era lo único que podía dar por cierto...

Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos.

Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un Final Fantasy totalmente nuevo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
Ese pack estaba incluso cuando estaba el juego para reserva, justo en la salida se agotó y parece ser que ha vuelto
Avatar
Usuario520803
El Dissidia: Final Fantasy NT tiene que quedar bien para apoyar la cerveza o el vaso de Coca-Cola.
Usuario52080309/05/2020 19:44

El Dissidia: Final Fantasy NT tiene que quedar bien para apoyar la cerveza …El Dissidia: Final Fantasy NT tiene que quedar bien para apoyar la cerveza o el vaso de Coca-Cola.


Guau ++++
Brutal el pack, lo mismo me costó solo el juego cuando me salió
Pues casi que prefiero el Dissidia que el fallido FFXV xd
alejandro.jimenezgonzalez09/05/2020 20:24

Pues casi que prefiero el Dissidia que el fallido FFXV xd


Pues a mi sinceramente el FFXV me parece un juegazo. Un sistema de combate bastante divertido y entretenido, muchísimas misiones y objetivos secundarios, una buena historia (aunque en ciertos momentos no me parece que tenga un ritmo adecuado, no obstante, es buena, a modo de anécdota, tiene uno de los pocos créditos que he visto con gusto) y una BSO bastante decente, es verdad que tiene ciertos momentos cansinos, pero lo dicho, personalmente me parece un juego bastante bueno (que no el mejor, pero no para tratarlo así).
DaniSR1709/05/2020 21:18

Pues a mi sinceramente el FFXV me parece un juegazo. Un sistema de combate …Pues a mi sinceramente el FFXV me parece un juegazo. Un sistema de combate bastante divertido y entretenido, muchísimas misiones y objetivos secundarios, una buena historia (aunque en ciertos momentos no me parece que tenga un ritmo adecuado, no obstante, es buena, a modo de anécdota, tiene uno de los pocos créditos que he visto con gusto) y una BSO bastante decente, es verdad que tiene ciertos momentos cansinos, pero lo dicho, personalmente me parece un juego bastante bueno (que no el mejor, pero no para tratarlo así).

A mí la historia me pareció que no había por donde cogerla y que ni siquiera los propios protagonistas tenían una personalidad bien definida (mucho menos los secundarios). El sistema de combate al principio me entretenía, pero al final, cuando llevaba 70 horas me hartaba un poco, la verdad. Eso sí, la banda sonora sí me parece muy buena.
Obviamente, todo lo que digo es opinión y no invalido lo que piense otro, ni mucho menos, mientras me hablen como tú, de forma respetuosa.
Editado por "alejandro.jimenezgonzalez" 09 may
Se me escapó, valla chollo para los que lo consiguieron pillar
alejandro.jimenezgonzalez09/05/2020 21:38

A mí la historia me pareció que no había por donde cogerla y que ni si …A mí la historia me pareció que no había por donde cogerla y que ni siquiera los propios protagonistas tenían una personalidad bien definida (mucho menos los secundarios). El sistema de combate al principio me entretenía, pero al final, cuando llevaba 70 horas me hartaba un poco, la verdad. Eso sí, la banda sonora sí me parece muy buena.Obviamente, todo lo que digo es opinión y no invalido lo que piense otro, ni mucho menos, mientras me hablen como tú, de forma respetuosa.

Que te parece peor que el dissidia pero le llevas 70 horas al XV. Jugastes los dlc? Para comprender mejor la historia y los personajes?

Menudo pack más bueno, por 20 euritos más tienes dos juegos, el dissidia por 20 en segundamano y ya lo tienes a 50 euros.
Cristo_Gonzalez10/05/2020 11:30

Que te parece peor que el dissidia pero le llevas 70 horas al XV. Jugastes …Que te parece peor que el dissidia pero le llevas 70 horas al XV. Jugastes los dlc? Para comprender mejor la historia y los personajes? Menudo pack más bueno, por 20 euritos más tienes dos juegos, el dissidia por 20 en segundamano y ya lo tienes a 50 euros.


En verdad nunca tendrían que haber hecho esos DLCs, son un insulto
Cristo_Gonzalez10/05/2020 11:30

Que te parece peor que el dissidia pero le llevas 70 horas al XV. Jugastes …Que te parece peor que el dissidia pero le llevas 70 horas al XV. Jugastes los dlc? Para comprender mejor la historia y los personajes? Menudo pack más bueno, por 20 euritos más tienes dos juegos, el dissidia por 20 en segundamano y ya lo tienes a 50 euros.


No, no llevo 70 horas, cuando salió en su día le eché más de 100, básicamente porque me obligué a hacerlo todo para amortizar los 70 euros que me gasté. Lo que he dicho es que a las 70 (igual hasta antes) ya no me gustaba tanto el sistema de combate, principalmente porque en las peleas contra bosses daba igual el nivel que tuvieras y que el enemigo no te fuese a quitar prácticamente vida, que la pelea iba a ser larga porque sí, aún me acuerdo de Leviatan y del hermano de la Lunafreya que ni me acuerdo de cómo se llama.
En resumen, sí, le eché muchas horas (hasta que me harté y dije "voy full historia"), por lo que creo que, como mínimo, mi opinión tiene cierto fundamento, que no significa ni mucho menos que sea la que vale, otro puede tener otra y es igual de respetable.
Y básicamente me obligué porque es que las batidas de caza al final eran repetir los mismos monstruos una y otra vez pero con otro color, y las secundarias tenían la profundidad de "eh, tú que eres el príncipe (aunque te conoce la gente que le conviene al guión, por lo que parece), tráeme 5 ranas" o "eh, sube a la montaña y haz una fotito ahí to guapa".
Por otro lado, no, no jugué los dlcs, y si para comprender mejor la historia hace falta jugar a los dlcs, entonces es directamente una tomadura de pelo y reforzar la postura de que la historia en sí está mal y no funciona, porque los dlcs no deben sacarse como parches para completar huecos sino para expandir la historia (que de todas formas la historia ya de por sí traía huecos importantes para vender los dlcs y se notaba). La historia en sí es que no me parecía que tuviera consistencia o que respetara lo que ella misma establecía, por ejemplo te plantea que el imperio es poderoso porque destruye tu ciudad y que tienes cierto sentimiento de urgencia por encontrar a Lunafreya y de huida porque los malos son chungos y pueden acabar contigo, por lo que no debes dejar que te cojan, pero luego, si no recuerdo mal, DOS misiones de la historia eran básicamente entrar en bases militares enemigas súper protegidas a reventarlas entre 4 tíos, por no hablar de que el final era básicamente eso, 4 tíos (uno ciego) que van a la ciudad imperial a cargarse a todos, sin ejército y sin nada (pero bueno, aquí todavía puedo ceder y comprar que vale, que Noctis es ahora más poderoso porque las armas y tal le han dado el poder de barret ejércitos). No sé, en general me parece que la historia tenía muchas cosas que no había por donde coger, y hay más, por ejemplo toda la parte desde que Noctis se pierde hasta el final me parece ridícula y tengo motivos, pero bueno paro ya que no veas la chapa. En fin, la banda sonora está guapísima y por eso digo que prefiero Dissidia, no por juegazo sino porque aborrecí FFXV (y yo le tenía MUCHAS ganas cuando se anunció como FF Versus XIII).
Como he dicho arriba, básicamente me obligué a hacerlo todo, pero acabé dejándolo antes. Y si me regalas los dlcs, igual me lo pienso, pero paso de pagar más por un juego incompleto.
Editado por """" 10 may
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto