Este chollo ya no está disponible

Pack gaming hiditec teclado gk200 anti-ghost + mouse esus con sensor avago a5050

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PACK GAMING PROFESIONAL: Hiditec, el Mayor Fabricante Español de productos para Gamer te presenta este Pack de Teclado GK200 y Ratón MICRURUS. Un Ratón Gaming totalmente Configurable. Ratón configurable ya que puedes programar todos los macros del ratón a través del software que aparece en la página oficial de Hiditec. Y un Teclado gaming retroiluminado con el poder jugar largas partidas.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Ratón de Ordenador alámbrico Gaming Retroiluminado. Configura el ratón ESUS gaming con luz led para las sesiones más exigentes de tus partidas. El ratón está fabricado con cable ultra reforzado de 2,5m para no entorpecer tus movimientos y ser resistente. Ratón con Tecnología OMRON. Fabricado para ofrecer durabilidad superior a 10 Millones de pulsaciones, que verás aumentada en la velocidad de respuesta de cada pulsación.
COMPATIBLE CON: Este Pack es válido para Cualquier Tipo de Juego (MOBA, FPS o MMO), para Ordenadores y PCs, Portátiles. Tiene conexión USB. DISEÑO EXCLUSIVO: Te sorprenderá su espectacular diseño ergonómico y el tamaño tanto del ratón (medidas del mouse gaming de 13 cm por 7 cm de ancho) como del teclado
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario