Este chollo ya no está disponible
PACK GAMING - TRUST GXT 1180RW GAMING BUNDLE 4 IN 1 LED MULTICOLOR
104° Agotado

PACK GAMING - TRUST GXT 1180RW GAMING BUNDLE 4 IN 1 LED MULTICOLOR

34,95€49,95€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Game
4
104° Agotado
PACK GAMING - TRUST GXT 1180RW GAMING BUNDLE 4 IN 1 LED MULTICOLOR
Publicado 25 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Trust GXT 1180RW es un bundle 4 en 1 que contiene un teclado y un ratón con iluminación, cómodos auriculares multiplataforma y una alfombrilla de ratón antideslizante.

Características:

  • Todo lo que necesitas para conseguir el equipo completo de juego
  • Funciona con todos los ordenadores y portátiles: se configura, se enchufa y se empieza a jugar inmediatamente
  • Iluminación de colores por LED en el teclado y ratónTeclado con diseño de tamaño normal, función anti efecto fantasma de 6 teclas y 12 teclas multimedia de acceso directo
  • Cómodos auriculares con un sonido potente y diseño ajustableRatón con un diseño de LED único, 6 botones, forma ambidiestra y cable trenzado de 1,8 m
  • Alfombrilla para ratón (250 mm x 210 mm x 3 mm) con una superficie optimizada y una base de goma no deslizante

Brillo ajustable

El Trust GXT 830-RW Avonn le ofrece un teclado para juegos de tamaño completo con 12 teclas multimedia. ¡Deje que la atractiva iluminación de la onda del arco iris lo guíe y siempre presione la tecla correcta! El teclado para juegos de Avonn completará su configuración de juego con colores vivos. Las luces LED son de brillo ajustable, lo que hace que el GXT 830-RW también sea perfecto para jugar en tiempos más oscuros: elige tu color de guerra o atrae a tus enemigos a tu red con la atractiva ilumnación Rainbow Wave.

Precisión de tamaño completo

El teclado tiene un diseño de tamaño completo, lo que significa que está diseñado de manera óptima para la entrada rápida de teclas. El GXT 830-RW cuenta con tecnología anti-ghosting para garantizar que puedas jugar con rapidez y precisión. Permanecerá en control incluso cuando presione hasta 6 teclas simultáneamente.


6 botones sensibles

El GXT-105 viene con 6 botones de respuesta para máxima productividad y eficiencia. No se requiere software para configurar los botones, por lo que puede usarlos directamente para sus actividades de juego. Cambie directamente la selección de velocidad desde 600 DPI hasta 2400 DPI. Use una configuración de DPI más baja para disparos de francotirador más precisos y use un DPI alto para reflejos rápidos y para explorar rápidamente su entorno.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCódigos Game
4 comentarios
Publica un comentario