Este chollo ya no está disponible
Pack Gioteck Auriculares + agarres para Pulgar + Cable de Carga USB para PS4
95° Agotado

Pack Gioteck Auriculares + agarres para Pulgar + Cable de Carga USB para PS4

28,69€59,99€(-52%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
95° Agotado
Pack Gioteck Auriculares + agarres para Pulgar + Cable de Carga USB para PS4
Publicado 20 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Auriculares estéreo TX30 Gioteck - Estos auriculares especiales para juegos son ligeros, resistentes pero sobre todo cómodos, lo que te permite disfrutar de tu juego sin molestias durante horas. Con almohadillas Alcántara y diadema ajustable, este auricular ofrece estabilidad adicional para la comodidad. Además de la comodidad, gracias a los altavoces de 40 mm, disfrutarás de un sonido claro y puro y también de un chat claro con una respuesta mínima.
  • Thumb Grips – Las empuñaduras para el pulgar protegen los sticks del controlador. Fabricados con silicona de alta calidad para mejorar el agarre, el rendimiento y la comodidad, los agarres para pulgar también protegen los joysticks analógicos del desgaste, arañazos, suciedad y otros daños.
  • Cable USB y jack de audio: el paquete incluye dos cables, un cable USB para cargar el controlador y un cable jack de audio para conectar los auriculares al controlador.
  • Incluye: este paquete incluye un auricular estéreo TX30 Gioteck, un cable de audio de 3,5 mm, 2 pares de agarres para pulgar y un cable de carga USB para PS4.
  • Garantía y servicio al cliente: antes de la entrega, nuestros productos pasan estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes accesorios de la más alta calidad. Sin embargo, si tiene problemas con sus productos, usted está a su disposición. Sin embargo, si el problema persiste, nuestros productos tienen una garantía de 2 años.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario