Este chollo ya no está disponible

Pack Horno + Encimera - Infiniton HV-ND63, Inducción, Encastrable, Fácil de limpiar, 70l, 59.50 cm, Inox/Negro

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Todo de una pieza pero con todo el estilo, la encimera + horno Infiniton HV-ND63 en color inox y negro, es la ayuda perfecta si tu pasión es la cocina, y te gustan las cosas de toda la vida. Podrás preparar todo tipo de recetas, por su poder calorífico y eficacia. La hora de cocinar nunca había sido tan esperada.

2x1 eficacia y estilo

Dos aparatos de tanta utilidad, es algo perfecto, sobre todo, si no te gusta complicarte la vida con instalaciones y modificaciones en tu cocina.

Toda la capacidad

Gracias a la gran capacidad del horno H6BK de Infiniton, podrás cocinar todo lo que quieras en sus 70 litros de capacidad y 6 funciones (incluida grill), de esta manera no tendrás ningún límite para crear todas las recetas que tú quieras.

Controla la cocción

Con sus mandos táctiles que tiene la encimera de inducción IND-3TPA de Infiniton tendrás el control de la cocción de los alimentos en todo momento, de una forma muy precisa, segura y sencilla.

Varias zonas de cocción

La Infiniton HV-V406 posee 3 zonas de cocción para ajustarse a tus necesidades y que puedas cocinar todo tipo de alimentos con comodidad.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario