Este chollo ya no está disponible
PACK JUEGOS DARK SOULS 3 + THE WITCHER 3
349° Agotado

PACK JUEGOS DARK SOULS 3 + THE WITCHER 3

19,95€29,95€(-33%)Ofertas Game
349° Agotado
PACK JUEGOS DARK SOULS 3 + THE WITCHER 3
Publicado 12 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

THE WITCHER 3: WILD HUNT

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado que busca a la protagonista de una profecía en un mundo fantástico abierto, turbulento y de moralidad tibia.
The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. Encarnarás a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

DARK SOULS III

DARK SOULS III, la última obra dirigida por Hidetaka Miyazaki nos adentrará en una aventura llena de temibles bestias, trampas peligrosas y secretos ocultos. Esta entrega mantiene sus señas de identidad propias de la saga tales como los combates con espadas, dominio de la brujería o su sistema de juego de rol y acción. Los jugadores harán uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.



DARK SOULS III

Mientras el fuego se desvanece y el mundo cae en ruinas, la desarrolladora FROMSOFTWARE y el director Hidetaka Miyazaki continúan la amada serie de referencia en su género con Dark Souls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos. Ahora solo quedan las brasas...


THE WITCHER 3: WILD HUNT

The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario