Pack Juego de Mesa: Age of Thieves + Heroes
338°

Pack Juego de Mesa: Age of Thieves + Heroes

22€ 3€ Ofertas Mathom
17
338°
Pack Juego de Mesa: Age of Thieves + Heroes
Publicado 16 feb 2021
Este pack contiene los juegos Age of Thieves + Heroes


AGE OF THIEVES
Bienvenido a Hadria, un centro de bulliciosa actividad para ricos mercaderes, laboriosos burgueses, ingeniosos inventores... y astutos ladrones. El Emperador Lucius IV ha llegado a la ciudad, trayendo con él la Joya de los Emperadores, el tesoro más preciado del reino. Ahora, los Ladrones más osados e inteligentes del misterioso Gremio se preparan para hacerse con la Joya. Tendrán que evadir a numerosos Guardias y veteranos Capitanes y, sobre todo, al resto de rivales armados con extraños dispositivos, creaciones alquímicas o aparatos mecánicos. Al final, sólo uno de ellos escapará de Hadria con el legendario botín.

524793-rj2Lw.jpg

Age of Thieves es un juego de tablero de estrategia y aventuras con una ambientación clockpunk para 2-4 jugadores. Cada jugador se convierte en un Ladrón Maestro que está a punto de cometer el robo más audaz de su vida. Durante la partida, los jugadores exploran la ciudad y se preparan para robar la Joya de los Emperadores en el Palacio. Cuando esto ocurra, se dará la alarma, ¡y el ritmo del juego aumentará mientras los Ladrones se apresuran por salir de Hadria antes de que se cierre la última puerta!


  • HÉROES

Confía en tus instintos y acepta el duelo. Prepárate para una batalla donde solo tus rápidas decisiones y tu fuerza de voluntad te permitirán derrotar a tus adversarios. ¡Cuando llegue la hora, intentarán acabar contigo! El viento traerá consigo una tormenta y la magia vibrará en la tempestad. ¡Enfréntate al desafío y alcanza la victoria!

524793-tZlzW.jpg

Héroes es un juego dinámico en tiempo real para 2-4 jugadores en el que te convertirás en el maestro de uno de los 4 Elementos. Con la ayuda de tus dados lanzarás hechizos, invocarás a las poderosas fuerzas de la naturaleza y a bestias ancestrales. Una buena percepción, reflejos y estrategia son las claves para la victoria.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario