Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 mayo 2023.
225°
2
Publicado 14 abril 2023

Pack Juegos de mesa - Batallas de poniente (core set + expansión casa Baratheon)

37€99,99€(-63%)
Avatar de Polanca
Compartido por
Polanca
Miembro desde 2019
474
266

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de mesa

Encuentra más chollos en Juegos de mesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Core set:

Despliega los estandartes de las Grandes Casas de Poniente. Cada una de las Casas de Poniente tiene su propia forma de asegurar el dominio de los Siete Reinos y la supervivencia de sus linajes. Algunas forjan alianzas estratégicas, otras se valen de complejas intrigas políticas, y ninguna es totalmente ajena al engaño y la traición. Pero no hay un camino más directo o duradero al poder que el que se traza sobre el campo de batalla. ¿Acudirás a la llamada?

En Batalla de Poniente, dos jugadores se enfrentarán en conflictos militares situados en el mundo de fantasía de la serie Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. Los jugadores pueden tomar parte en las batallas descritas en las novelas, o crear sus propios escenarios.

Bienvenidos a Batallas de Poniente, bienvenidos a una lucha por el Trono de Hierro como no se ha visto jamás.


Expansión Casa Baratheon:

La expansión de ejército de la Casa Baratheon introduce en Batallas de Poniente una nueva facción de Casa principal: la Casa Baratheon. Esta caja incluye: 8 Comandantes Baratheon nuevos, 6 Unidades Baratheon nuevas, 8 Escenarios nuevos, un Tablero de Mapa nuevo, Reglas nuevas para jugar con más de 2 jugadores y todos los componentes necesarios para manejar la fuerza de las huestes del rey Robert. Obliga a todo Poniente a inclinarse ante su verdadero rey y defiende lo que es tuyo por derecho: el Trono de Hierro.

Batallas de Poniente: Casa Baratheon (Expansión de Ejército) es una caja de expansión. Es necesaria la caja básica de Batallas de Poniente para jugar.

¡Incluye reglas nuevas para batallas de escala “épica”, batallas de alianza con más de 2 jugadores, un enorme escenario de tablero doble y un mapa de tablero nuevo que muestra la Batalla del Aguasnegras en Desembarco del Rey!

Contenido: 1 Reglamento y Libro de planes de Batalla, 1 Tablero de Mapa, 110 Miniaturas de plástico, 110 Bases para Miniaturas, 36 Portaestandartes Grises, 39 Pegatinas de Estandarte, 8 Cartas de Comandante, 6 Cartas de Referencia de Unidad, 50 Cartas de Liderazgo, 2 Cartas de Sumario de Escaramuza, 14 Cartas de preparación de Escaramuza, 4 Cartas de Escaramuza, 1 Insignia de Mando Baratheon, 1 Indicador de Puntos de Victoria Baratheon, 1 Segmento de Moral Baratheon, 9 Indicadores de Control Baratheon, 10 Fichas de Enfrentamiento Baratheon, 29 Hexágonos de Terreno, 10 Fichas de Hijo de la Penumbra, 8 Fichas de R'hllor, 10 Fichas de Mercancías, 8 Discos de Comandante, 15 Fichas de Fuego Valyrio, 32 Fichas de Barco, 1 Ficha de Puerta, 1 Ficha de Poterna y 9 Insignias de Mando de Alianza.
Mathom Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de 1981
    1981
    Estos juegos llevan desde siempre a este precio en Mathom
    Avatar de Keridil
    Keridil
    Buenas. Pero el pack o los juegos sueltos?