Este chollo ya no está disponible

Pack Lata 5 SuperThings Secret Spies- Envio desde España (El 13/12)

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Solo 40 unidades en oferta para el día 13/12 a la 16:00

VER DESCRIPCIÓN TIPO DE ENVIO - SuperThings Secret Spies-Lata de Patrulla de Velocidad (5 SuperThings exclusivos SERIE VIEJA)

694369_1.jpgEsta lata contiene siempre los MISMOS MUÑECOS. Comprar 2 cajas NO hará que sean distintos. Todas las latas contienen los mismos muñecos.
Esta lata NO ES DE LA SERIE NUEVA.

NO ES DE LA NUEVA SERIE 8 - NO PERTENECE A LA NUEVA SERIE KID KAZOOM - LATA DE SERIES ANTERIORES.
Esta nueva lata de SuperThings contiene 5 súper espías que componen el equipo de la Patrulla de Velocidad.

Los 5 caracteres tienen un acabado metálico y son únicos para la lata. Puedes utilizarlo para transportarlos para jugar sobre la marcha o almacenar tus figuras favoritas.



694369_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario