Pack para bicicleta 1 bolsa para cuadro de bicicleta. 2 timbre para bicicleta (negro y plata). 1 soporte para botellas
303°

Pack para bicicleta 1 bolsa para cuadro de bicicleta. 2 timbre para bicicleta (negro y plata). 1 soporte para botellas

10,84€21,90€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
303°
Pack para bicicleta 1 bolsa para cuadro de bicicleta. 2 timbre para bicicleta (negro y plata). 1 soporte para botellas
Publicado 12 jul 2021
1 bolsa para cuadro de bicicleta.

2 timbre para bicicleta (negro y plata).

1 soporte para botellas de bicicleta.

Tamaño del producto: 18 x 13 x 9 cm.

Funciones y detalles
Pantalla táctil sensible: utiliza la última película táctil transparente de 0,03 mm TPU. Alta transparencia, todas las funciones se pueden utilizar sin abrir la bolsa del manillar de la bicicleta. Por ejemplo, puedes usar tarjetas y responder a las llamadas. La elección perfecta para equipos de viaje en bicicleta.
Diseño único: tamaño adecuado, sin fricción durante la conducción. El parasol protege su teléfono de salpicaduras de agua y de luz solar para una mejor visibilidad. El parasol no solo mejora la visibilidad del teléfono al sol, sino que también protege el teléfono de salpicaduras de agua.
Portabicicletas impermeable de fibra de carbono: la bolsa superior de la bicicleta está hecha de material impermeable de alta calidad. No solo utiliza materiales impermeables, sino que también tiene una cremallera doble impermeable, resistente a los golpes y no se deforma y para asegurarse de que el agua no caiga en la bolsa y proteja sus artículos en días de lluvia y en entornos extremos.
Fácil instalación y gran capacidad: la correa se puede montar fácilmente en el manillar. La funda para el marco es muy grande, no solo puede tomar teléfonos táctiles, sino también llaves, dinero en efectivo, cable de datos y otros objetos pequeños. Viene con un portabotellas, si necesita instalar el portabotellas, utilice la llave Allen de 4 mm incluida para fijar los tornillos de tamaño estándar en los orificios de tornillo.
Combinación exquisita: 1 funda para el marco de la bicicleta, 2 timbres para bicicleta, 1 portabotellas para bicicleta, el portabotellas se compone de una aleación de aluminio de alta calidad, que es ligero y duradero. Los tornillos son los tornillos estándar para la mayoría de bicicletas con agujeros en el asiento de botella de agua. Utilice la llave Allen de 4 mm incluida para fijar los tornillos estándar incluidos en los orificios de los tornillos.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario