Este chollo ya no está disponible

Pack Pritt Barra Adhesiva, Pegamento Manualidades 15x22g + Pritt Roller Compact, corrector roller 24 unidades

Publicado 20 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pritt Barra Adhesiva, pegamento infantil para manualidades 15x22 g & Pritt Roller Compact, corrector roller para tapar errores 24 x (4,2mm x 10m)

Funciones y detalles
  • Rendimiento único - Gracias a su bajo contenido en agua, este pegamento de barra es muy eficiente y duradero: ideal para manualidades o como pegamento escolar.
  • Apto para niños - Con un 90% de ingredientes naturales, el pegamento Pritt es ideal como material escolar y se puede lavar a baja temperatura si los niños se manchan.
  • Correcciones sencillas − El corrector Pritt Roller Compact cuenta con una punta flexible que se adapta al ángulo de aplicación y garantiza una aplicación suave y limpia.
  • Versátil − Corrige en dos sentidos: desliza el corrector escolar para una frase entera o presiona para una letra, siempre con un ángulo de 45° para un resultado óptimo.
  • Envío y detalles - Pritt Barra Adhesiva, pegamento para papel, cartón, cartulina y fotos, 15x22g & Pritt Roller Compact, cinta correctora escolar, con punta flexible, 100% reciclable, 24 x (4,2mm x 10m)
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario