Este chollo ya no está disponible

Pack Proteína + Creatina + Omega 3 + Mezclador

Publicado 31 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este pack formado por 2 kilos de Isolate Protein Musclefit, elaborado a partir de proteína aislada, del que se obtienen las mejores proteínas siendo las más puras y de mayor calidad, 300g Creatina monohidrato OstroVit , Omega 3 Ostrovit y mezclador de regalo.


Isolate Protein MuscleFit 2kg (fresa, chocolate, vainilla y galletas)
Disponible en 4 sabores (chocolate, galleta, fresa y vainillas) está bajo la patente de Isolac, que garantiza la excelencia en el valor biológico.
768330_1.jpgPor ser una proteína aislada su síntesis se realiza en menos tiempo, siendo un suplemento ideal para los periodos post entreno, así se mejora la absorción y tendremos un mayor y eficiente aumento de la masa muscular. Funciona especialmente para aquellos que están tratando de alcanzar un peso ideal.

Se puede tomar como suplemento pre entreno, mejorando la resistencia y proporcionando una sensación de mayor fuerza y energía

Información nutricional por 100g:
768330_1.jpg
  • Energía 1588kj / 380kcal
  • Grasas 1,6g
  • De las cuales saturadas 0,3g
  • Hidratos de carbono 1,5g
  • Azúcares 0,6g
  • Proteínas 90g
  • Sal 1,04g
  • digeZyme 100mg

300g Creatina monohidrato OstroVit (sabor al azar)
Suplemento que proporciona un mejor crecimiento muscular, una regeneración efectiva y energía para entrenamientos más largos, más efectivos y más duros.
768330_1.jpgInformación nutricional

Ingredientes

Monohidrato de creatina, corrector de acidez - ácido cítrico, aroma, taurina, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

El suplemento dietético. Contiene edulcorantes.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

Omega 3 Ostrovit
Un suplemento dietético saludable a base de aceite de pescado. Contiene ácidos grasos omega-3 que apoyan el trabajo del corazón y el cerebro, además de fortalecer los vasos sanguíneos. EPA y DHA afectan positivamente las funciones mentales, mejoran los procesos de memoria, enfoque y concentración.
768330_1.jpgInformación nutricional

Ingredientes

Aceite de pescado (anchois), componente de la cáscara (gelatina, humectante - glicerol, agua).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos.

Información nutricional

Peso neto del producto: 60 g

Porciones por envase: 30

Tamaño de la porción: 1 cápsula


Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario