Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
539° Agotado
0
Publicado hace 6 días

Pack regalo 16 Bombas de Baño con Aceites Esenciales. 16 olores distintos, dos de ellas con forma de corazón

12,49€24,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Dianapb
Miembro desde 2021
674
1625

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 50%

Funciones y detalles
❤Materia prima pura❤Bola de baño dia de la madre*16, el mejor regalo, Ingredientes naturales y artesanales. Contiene manteca de karité virgen, manteca de semilla de cacao, aceite de semilla de girasol, agua, aceites esenciales, vitamina E, canela y vainilla Perfumes que hidratan tu piel y te hacen relajar.ins YouTube Reds Bathing Ball.
❤Natural y amigable con la piel❤ Las bolas de baño mezcladas con aceites esenciales naturales dan a la piel un suave regalo, no sólo para suavizar e hidratar su piel, Aliviar el estrés,Bolas de burbujas de baño en forma de corazón con perlas,Permite que la piel tenga una textura perlada.Puedes disfrutar de un baño tipo spa en cualquier momento con las bombas de baño sales de baño.
❤Juego de regalo perfecto❤ 16 bombas de baño para niños están bien presentadas en una elegante caja.Contiene dos bolas de burbujas de baño en forma de corazón con perlas.Un regalo brillante para Navidad,San Valentín,cumpleaños,Día de la Madre,como un regalo para su familia,amigos,niños.Después del trabajo, disfruta de un hermoso baño de burbujas con tu amante.Además, nuestro conjunto de bolas de sal de baño es fácil de llevar, muy fácil de viajar, uso de vacaciones.
❤100% natural y seguro para niños❤ Este producto es 100% natural sin usar colores artificiales, productos químicos agresivos ni aditivos. Elaborado con ingredientes naturales, disfrute de todos los beneficios que los aceites esenciales proporcionan para la relajación, la renovación y la revitalización. No se preocupe por manchar su bañera después de usarla. Se mantendrá limpio.Enjuagar con agua.
❤Usa la bomba de baño como un ambientador❤ Nuestras sales de baño regalo orgánicas tienen diferentes formas y texturas, haciéndolas atractivas a la vista y estimulantes al tacto. Usamos únicamente fragancias y aromas naturales, así como auténticos pétalos de flores,considera exhibirse en un bonito platillo en tu baño,Se puede usar como una bonita decoración de baño. La fragancia que libere la bomba de baño será sutil y no abrumadora
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?