Este chollo ya no está disponible

Pack Teclado + Ratón - Logitech MK540 Advanced, Inalámbrico, Bluetooth, USB, Negro

Publicado 26 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MK540 Advanced es una combinación inalámbrica de teclado y ratón de estilo convencional que ofrece precisión, comodidad y fiabilidad. El teclado de tamaño normal posee la distribución de teclas, forma y tamaño habitual. Y el ratón contorneado se ha diseñado para un uso cómodo con cualquiera de las dos manos.

Combinación inalámbrica plug and play
Conecta el teclado y el ratón con un diminuto receptor USB Logitech Unifying. Ofrece una conexión inalámbrica fiable (y cifrada), a una distancia de hasta 10 metros, sin apenas retrasos ni interrupciones.

Experiencia de escritura habitual
Las teclas se han optimizado para mejorar la precisión y reducir el ruido. Tus dedos encontrarán fácilmente su sitio gracias a la distribución y superficie de teclas habituales. Él reposa manos y las patas extensibles con inclinación ajustable contribuyen a la comodidad durante periodos de uso prolongado.

Cómodo ratón contorneado
La forma contorneada y el recubrimiento de goma suave del ratón inalámbrico se han diseñado para adaptarse cómodamente a la mano derecha o izquierda. Y el seguimiento mejorado y el preciso control del cursor facilitan el uso.

Productividad en tus manos
Los prácticos botones de acceso rápido más esenciales agilizan el uso del material multimedia, la calculadora y las funciones de comprobación de pilas. Los pre ajustes de las teclas Fn se pueden configurar en Logitech Options para satisfacer tus necesidades concretas.

Fiable y sin complicaciones
El teclado funcionará con las mismas pilas durante 36 meses, y las del ratón durarán hasta 18 meses. El teclado resiste salpicaduras de hasta 60 ml de líquido y el estampado de teclas resistente a la abrasión evita la decoloración de los caracteres
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario