Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 febrero 2023.
399°
7
Publicado 6 enero 2023

Pack Tierra Media (El Hobbit y El Señor de los Anillos) - Edición Coleccionista 4k Ultra-HD + Blu-ray [Blu-ray]

149,95€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de lampara
Compartido por
Miembro desde 2021
3398
85

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Blu-ray

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Edición coleccionista Tierra Media consta de 31 discos con las trilogías El Hobbit y El Señor de los Anillos adaptadas a la gran pantalla por Peter Jackson.






RILOGÍA EL HOBBIT

  • Un Viaje Inesperado: Sigue al Hobbit Bilbo Bolsón, que, junto con el mago Gandalf y 13 Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el Reino perdido de los Enanos, conquistado por el temido Dragón Smaug. Su viaje les llevará a través de peligrosas tierras habitadas por Trasgos, Orcos y mortales Wargs. A lo largo del camino, Bilbo no sólo descubre sorprendido su ingenio, sino que también obtiene la posesión de un “precioso” anillo ligado al destino de toda la Tierra-Media™ de una forma que no puede imaginar.
  • La Desolación de Smaug: El viaje continúa para Bilbo, Gandalf y los 13 Enanos mientras tratan de recuperar el Reino perdido de los Enanos de Erebor. A lo largo del camino, se encuentran con el cambia pieles Beorn; con las Arañas gigantes del Bosque Negro; los Elfos del Bosque liderados por Legolas, Tauriel y el Rey Thrandiul; y un misterioso hombre llamado Bard, que los lleva de contrabando a la Ciudad del Lago. Llegando finalmente a la Montaña Solitaria, se enfrentan a su mayor peligro: el Dragón Smaug.
  • La Batalla de los Cinco Ejércitos: En la épica conclusión de La Trilogía de El Hobbit, Thorin Escudo de Roble y los Enanos de Erebor han recuperado la gran riqueza de su tierra natal, pero ahora se enfrentan a las consecuencias de haber desatado al terrorífico Dragón Smaug sobre la Ciudad del Lago. Mientras tanto, Sauron, el Señor Oscuro, ha enviado legiones de Orcos para atacar la Montaña Solitaria, y Bilbo Bolsón lucha por su vida mientras cinco grandes ejércitos entran en guerra. Mientras la oscuridad converge, las razas de los Enanos, Elfos y los Hombres deben decidir: unirse o ser destruidos.

TRILOGÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

  • La Comunidad del Anillo: Con la ayuda dede una valiente Comunidad de amigos y aliados, el Hobbit Frodo Bolsón se embarca en una peligrosa misión para destruir el legendario Anillo Único™ en el Monte del Destino, para que éste y sus poderes mágicos se destruyan y nunca sean poseídos por el malvado Señor Sauron. Si Sauron recupera el anillo, la Tierra-Media™ estará condenada. Ganadora de cuatro Premios de la Academia®*, esta historia épica del bien contra el mal, la amistad y el sacrificio, te transportará a un mundo más allá de la imaginación.
  • Las Dos Torres: La comunidad se ha roto, pero la búsqueda para destruir el Anillo Único™continúa. Frodo y Sam deben confiar sus vidas a Gollum si quieren encontrar el camino a Mordor. Mientras el ejército de Saruman se acerca, los miembros que han sobrevivido de la Comunidad, se preparan para la batalla junto a las personas y demás criaturas de la Tierra-Media™. La Guerra del Anillo ha comenzado. Ganadora de 2 Premios de la Academia®*.
  • El Retorno del Rey: La batalla finalpor la Tierra Media™ comienza. Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su peligrosa misión hacia los fuegos del Monte del Destino para destruir el Anillo Único™. Aragorn lucha por cumplir su destino, dirigiendo a sus seguidores contra el creciente poder del Señor Oscuro Sauron para que el portador del anillo pueda completar su misión. Ganadora de 11 Premios de la Academia®, incluido el de Mejor Película (2003)*.

Este pack contiene

31 discos que incluyen la versión cinematográfica y extendida de las 6 películas con comentarios de los cineastas en Blu-ray™

El Hobbit™ La trilogía: Un viaje inesperado™; La desolación de Smaug™; La batalla de los cinco ejércitos™
El Señor de los Anillos™ La trilogía: La comunidad del Anillo™; Las dos Torres™; El Retorno del Rey™
Disco de contenido extra exclusivo en Blu-ray ™

Incluye:

Alamo Drafthouse
El Señor de los Anillos™
Reuniones de los actores

En honor al 20 aniversario de La Trilogía de El Señor de los Anillos, Alamo Drafthouse reune lo mejor de la Tierra Media™en tres conversaciones especiales organizadas por Stephen Colbert.

Festival de Cannes presentation reel

7 postales artísticas

Liberto de 64 páginas de los bocetos de vestuario, Fotografías y notas de producción.

Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en palacios de piedra. Nueve para los hombres mortales condenados a morir… Te suena, ¿verdad? No es para menos, se trata del inicio de una de las mejores sagas de fantasía de toda la historia. Esto lo demuestra el hecho de que la trilogía de El Señor de los Anillos fue nominada a 30 premios Óscar, de los cuales lograron conquistar 17; estableciendo así un récord para una trilogía. La gran buena noticia es que ahora, puedes disfrutar de este pack, compuesto por las 6 películas que componen la Saga; las tres originales de El Señor de los Anillos y la trilogía precuela de El hobbit, todo gracias a esta edición especial.

Este pack de edición coleccionista va mucho más allá de lo que se puede pensar que es una colección de películas con ambas trilogías. En él se incluyen, además de las películas, un par de objetos que harán las delicias de aquellos amantes de la saga: un libreto de 64 páginas con los bocetos de vestuario, fotografías y notas de producción y 7 postales artísticas. Sí, son en total 31 discos los que vienen incluidos en este pack cargado de contenido extra. Las películas en su versión extendida con comentarios de los cineastas, tres conversaciones especiales organizadas por Stephen Colbert en honor al 20 aniversario de la trilogía original. Son en total 3299 minutos de contenido… que aconsejamos no ver sin las pausas necesarias entre batalla y batalla.

Pack Tierra Media versión extendida en 4KLa calidad, por supuesto, debía ser 4K. Perfecta para disfrutar de algunos de los mejores pasajes de las dos épicas aventuras. Los movimientos y saltos de Gollum, la batalla ante la Puerta Negra, el bello paisaje de Rivendel o la Batalla de los Cinco Ejércitos. Podrás disfrutar, además, con la versión de las películas con comentarios de los cineastas, hablando sobre algunas curiosidades y desvelando algunos misterios de las grabaciones.

Conoce la historia de El Señor de los AnillosCompuesta por La comunidad de el anillo, Las dos torres y El retorno del rey. Antes de la Tercera Edad, Sauron ordena a los elfos a que forjen los anillos de poder, que son repartidos por las distintas especies. Aunque forjó uno en secreto, con el poder de esclavizar a toda la Tierra Media. Mucho tiempo depués, Frodo, con la ayuda de sus inseparables amigos, emprende un mítico viaje con el objetivo de destruirlo. Todo ello sin saber, por supuesto, todas las aventuras que tiene por delante.

Acerca de la historia de El HobbitCompuesta por El hobbit: un viaje inesperado, El hobbit: la desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos.

El hobbit Bilbo Bolsón, instigado por el mago Gandalf y la compañía de enanos de Thorin Escudo de Roble, emprende un viaje cruzando el país de los elfos y el bosque de los trolls con un sólo objetivo: recuperar el tesoro que el dragón Smaug protege en la Montaña Solitaria, el antíguo reino enano de Erebor . A mitad del camino encuentrará con Gollum y el Anillo único, sin saber que ese aparentemente insignificante anillo mágico será la causa de mil y una disputas en la Tierra Media.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de tachet
    Este pack va sin los apéndices
    Avatar de Jamacuco
    Buff... entre ediciones extendidas, extras, apendices, prólogos, comentarios, reuniones y tomas falsas ya ni sé de qué va cada edición
  2. Avatar de juanfrancisco.fernandezpascu
    Merece la pena pagar por esta en 4k 95 euros más que la normal que está por 55?
    Avatar de Dantes_InfernoE0D
    La tengo y si, 4k mola más
  3. Avatar de Sgrifild
    Suelen ponerla más veces a este precio ?
    Avatar de juanfrancisco.fernandezpascu
    En ofertas puntuales como Blackfriday, día sin IVA, cibermonday, Navidad...
Avatar de