389°
4
Publicado 26 noviembre 2022

Pack Top Gun + Top Gun Maverick (4K Ultra HD + Blu-Ray) ECI / AMAZON

27,95€
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar
Compartido por jacobo87
Miembro desde 2018
491
566

Descripción de la oferta

EL QUE PREFIERA ESTA EN AMAZON AL MISMO PRECIO AMAZON 29.95€

Top Gun: La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14.A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Top Gun Maverick: Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete 'Mavericks' Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo 'Goose'.
El Corte Inglés Más información en El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    El final es inevitable Maverick... Tal vez señor... Pero hoy no.
  2. Avatar
    Están las dos ahora disponibles en Prime video
    Avatar
    Me encantan las dos películas! Y verlas en 4K es una gozada!
  3. Avatar
    Hombre no es criticar, pero chollo no es. Desde que salió tiene ese precio en Amazón. Incluso antes de estar a la venta ya tenía ese precio.
Avatar