Este chollo ya no está disponible

Pack TV OLED 65" - Sony 65A80J + Consola PS5 + Mando DualSens + Juego Spider-Man Miles Morales + Media Remote

Publicado 07 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vaya pack más tremendo. Pedazo TV, con su PS5, un mando extra, un buen juego y el control remoto de la Play.

Con el TV OLED de 65" de Sony XR65A80J alcanza un contraste y un sonido perfecto gracias a la inteligencia cognitiva.

¿Por qué Bravia XR es perfecta para PS5?
  • Mapeado de tono HDR automático: optimiza al instante los ajustes de HDR al configurar la PS5. PS5 detecta automáticamente modelos concretos de TV BRAVIA XR y selecciona el mejor ajuste HDR. Así podrás captar los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste.
  • Modo de imagen por género automático: cambia al modo de juego para acelerar el tiempo de respuesta (proporciona un input lag más bajo). Al ver películas o programas, vuelve al modo estándar para mejorar el procesamiento de imágenes y lograr escenas más expresivas.
  • 4K a 120 fps: A través de la entrada HDMI 2.1, y gracias al panel de 120 Hz reales, se otorga una mayor fluidez y nitidez al movimiento (120 fps).
Enciende tu PS5, tu televisor la mostrará en pantalla y realizará todos estos ajustes automáticamente sin que pulses un solo botón.


Tecnología OLEDA diferencia del resto de tecnologías de panel, con el panel OLED el televisor tiene la capacidad de reproducir el negro puro y unos contrastes perfectos. Esto se consigue gracias a la iluminación individual de cada píxel del panel, dando lugar a 8,2 millones de zonas de iluminación; un cifra más de 3000 veces superior a cualquier otra tecnología de iluminación actual.

Además, el procesador cognitivo XR de Sony permite sacar el máximo partido al panel OLED, otorgando un mayor brillo, claridad, contraste y la capacidad de obtener tonos intermedios en las sombras; el resultado final: una imagen más nítida y realista.

El primer TV con inteligencia cognitivaTras el estudio del comportamiento del ojo humano Sony ha desarrollado el nuevo procesador cognitivo XR, el cual entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia.

Todo contenido reproducido en nuestro televisor se ha visto afectado en cada uno de los procesos por los que transcurre, desde su grabación hasta su visualización. Para poder obtener la calidad original del archivo el procesador XR realiza un análisis cruzado, dividiendo la escena en tantas zonas como componentes existentes en la imagen, para enfocar de la misma manera que lo haríamos nosotros y dotar de un color y una profundidad realistas; ajusta el brillo para potenciar las luces y sombras (dejando de lado las zonas inundadas por el negro) y recrea de forma inteligente las texturas perdidas, dando lugar a detalles nítidos y naturales nunca antes vistos.

Tu cine en casa con BRAVIA COREElige entre cientos de nuevos lanzamientos y clásicos del cine para canjear y ver lo que quieras en calidad 4K HDR.

BRAVIA XR, Pure Stream™ e IMAX® EnhancedTodo lo que veas tendrá unas imágenes y calidad de sonido increíbles.

Disfruta de la mayor calidad de streaming con Pure Stream. Con una transmisión 3 veces mayor que cualquier otra plataforma (80Mbps) ofrece una imagen 4K UHD sin pérdidas; esto significa que obtendrás una calidad de imagen tan alta como la de un Blu-ray.

Voice Zoom™ 2Detecta y analiza el tipo de voz para dar diálogos más claros sin subir el volumen.

Además, gracias a la tecnología Acoustic Surface Audio+, sincroniza el sonido de forma precisa con el contenido en la pantalla y crea un sonido Surround, desde los laterales y en vertical, para que puedas disfrutar del audio 3D, dando lugar a una experiencia totalmente envolvente.

Disfruta de tu contenido favorito a lo grandeTransmite tus vídeos, fotos, juegos y demás contenidos de tu dispositivo iOS o Android vía Apple AirPlay y Chromecast built-in de manera fácil y rápida.



PS5: Jugar no tiene límitesAprovecha la potencia de un SSD con E/S integradas, una CPU y GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.

La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 permite a los creadores extraer datos de la SSD a gran velocidad y diseñar juegos de formas que antes resultaban impensables.

Disfruta de colores vibrantes: Con un televisor HDR como el 65A80J, los juegos de PS5 compatibles destacan con una gama de colores impresionante.

Desplázate por los mundos del juego con un realismo increíble: Disfruta de una experiencia de juego fluida con una alta velocidad de fotogramas de hasta 120 fps en juegos compatibles y salida de 120 Hz en pantallas 4K.


Mando DualSens adicional: multiplica tus sensacionesEl mando inalámbrico DualSense™ de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica que te hace sentir los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica. Además cuenta con gatillos adaptables dinámicos, un botón Crear y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.


PS5 Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate EditionAsiste al acenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus increíbles y explosivos poderes para convertirse en el nuevo Spider-Man.

*Incluye Marvel's Spiderman remasterizado.


Mando a distancia Sony Media RemoteNavega cómodamente por el entretenimiento multimedia de tu consola PlayStation®5 con los intuitivos controles del Media Remote. Accede a Disney+, Netflix, Spotify y YouTube con solo pulsar un botónincluso con la consola apagada.

Además, gracias al transmisor IR integrado, podrás encender el televisor y controlar su volumen.


716877_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
47 comentarios
Publica un comentario