Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 diciembre 2022.
495° Agotado
1
Publicado 28 noviembre 2022

Pack x 2 HERBALS Gel purificante de lavado de cara de Neem | Limpia profundamente los poros y el acné

6,98€15,99€(-56%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por FeRRIuM
Miembro desde 2018
2793
1716

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas noches, precio mínimo histórico. Hasta su modificación o fin de stock


Descripción del producto
Con una poderosa fórmula que combina Neem y Cúrcuma, nuestro Gel Limpiador Facial de Neem es diferente a otros de su tipo, que normalmente deja tu piel seca y sin brillo. Está formulado con ingredientes activos a base de hierbas para darte una piel clara y sin los efectos nocivos del jabón y otros productos. También hemos duplicado las propiedades antibacterianas para que controle y elimine eficazmente las bacterias causantes de los granos y el acné, solucionando el problema de la piel grasa, seca y sensible. Nos aseguramos que nuestro Limpiador de Neem te deje con una piel suave que se renueva y rejuvenece.

Ingredientes
Neem (Azadirachta indica), Turmeric (Curcuma longa)

Funciones y detalles
HECHO DE INGREDIENTES NATURALES: nuestro Gel Limpiador Purificante de Neem se compone del ingrediente natural clave: Neem, que es no solo una hierba natural y tradicional sino también conocida por sus propiedades purificantes y antibacterianas.
FORMULACIÓN HERBARIA SIN JABON: El limpiador de Neem de Himalaya se ha hecho sin jabón, el cual es común en los productos de salud y belleza. Este limpiador orgánico es la opción más inteligente, más limpia y más suave para calmar, nutrir, purificar y proteger tu piel.
AYUDA A CONTROLAR EL ACNÉ Y LAS PIMPLAS: Probado dermatológicamente y disfrutado por todos, elimina suavemente todas las impurezas de la piel, previene la recurrencia del acné y las espinillas, y se usa como un lavado facial para la piel grasa mediante sus propiedades antibacterianas.
GARANTIZADO SIN SLS / SLES Y FTALATOS: El limpiador de Neem de Himalaya ha sido fabricado sin estos químicos dañinos que pueden causar irritación y daño a tu piel sensible.

Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    ¿Alguien lo ha probado?