ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Package Inc, Railways, Traffix, Lumos y MyDream Universe [IOS, Android]
557°

Package Inc, Railways, Traffix, Lumos y MyDream Universe [IOS, Android]

GRATIS4,79€Ofertas Google Play Store
7
557°
Package Inc, Railways, Traffix, Lumos y MyDream Universe [IOS, Android]
Publicado 24 dic 2020
Os dejo una mini recopilación de Apps y juegos para IOS

Traffix: City Rush, ¡Basado en reglas simples y características minimalistas, Traffix te sorprenderá en poco tiempo!

La autopista es un lugar donde el caos, el estrés y la ira siempre están presentes, principalmente en grandes ciudades como París, Tokio, Estambul o Las Vegas. Consciente de esto, debe controlar el semáforo para mantener seguros a los conductores y mantener la paz.

¡Comienza a luchar contra el caos en todo el mundo!

Descargar para Android o IOS



Railways, de los creadores de Traffix, Vías es un juego de simulación en donde tienes trenes, pasajeros y vías. Tu meta es mover los trenes estratégicamente entre las vías, recoger los pasajeros e impedir choques. Tu misión estará completa cuando recojas a todos los pasajeros.


Descargar para Android o IOS



Package Inc. es un hermoso juego que consiste en diseñar un sistema de entregas para una ciudad en crecimiento. Crea una conexión entre diferentes focos y abastece a múltiples destinos, como fábricas, estaciones de policía, cafeterías, librerías, tiendas de moda, cantinas, hoteles, pizzerías, tiendas de mascotas o escuelas.


Descargar para Android o IOS



Lumos: Sun and Moon Tracker, Intuitivo pero poderoso, Lumos predice con precisión la posición del sol y la luna en cualquier momento, en cualquier día, en cualquier lugar. Ya sea que esté planeando una sesión de fotos, una boda o la instalación de un panel solar, rastrear el sol y la luna nunca ha sido tan fácil.

myDream Universe es un juego de simulación espacial sandbox.

Comienza con un pequeño asteroide que absorbe otros asteroides para formar un sistema solar.

Vagando por el universo sandbox y descubriendo planetas errantes o solares, su sistema solar puede ganar GP y masa. GP es importante para construir su sistema. Es muy fácil de ganar, simplemente deambulando por el universo y cerca de otros planetas recibirás un GP.

La masa lo es todo en el universo. El planeta de mayor masa siempre puede destruir otros planetas de menor masa. Entonces, encuentre planetas de masa más pequeña y absorbalos, y alejarse de un planeta de masa pesada es la regla de supervivencia en el universo.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario