Este chollo ya no está disponible

Paddle Surf Hinchable - Pack Completo (ENVIO DESDE ESPAÑA)

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Paddle Surf Hinchable Pack Completo Tabla Aquatone Wave 10,0 con accesorios Remo bolsa de transporte bomba de hinchado doble acción deporte verano playa mar tabla inflable padel surf Sup hinchable


Características técnicas:

•tecnología stringer

gracias a la construcción de stringer central de 13 cm de ancho desde la parte superior a la inferior y ambos lados de la tabla, hace que el modelo de olas sea sólido incluso en el agua ventosa y picada.

•32" de ancho de tabla

la colección wave ofrece una forma de tabla más ancha. la anchura de 32" (81cm) proporciona estabilidad a la vez que mantiene un buen diseño para deslizarse.

•la forma más popular

construidas con la forma de tabla más popular y con un grosor generoso, las wave sups son fáciles de deslizar y resultan atractivas para los riders de todos los niveles en todo el espectro de habilidades.

•material de puntada caída premium

el material lite drop-stitch se aplica en los modelos wave. el material crea un sup de calidad y extremadamente ligero a un precio inmejorable. combinada con la tecnología stringer, una tabla extra rígida está lista para el máximo rendimiento de remada.

•almohadilla de eva

con una almohadilla de eva de 4 mm de grosor con forma de diamante, los modelos wave ofrecen a los usuarios una excelente experiencia de agarre. una impresión gráfica artística "wave" se aplica en la almohadilla del pie.

•¿por qué elegir la wave?

como los modelos más pequeños de nuestra gama integral. las wave 10.0 y 10.6 son las más adecuadas para

  • los navegantes principiantes e intermedios
  • remadores de ocio
  • de estatura baja a media
  • peso ligero o medio
818650_1.jpg

1. válvula de alta presión

personalizada para aquatone air sup, la tecnología de la válvula de aire de alta presión se aplica para garantizar la máxima rigidez de la tabla y la seguridad de los pilotos.

818650_1.jpg

2. tecnología de encordado

la colección wave incorpora un stringer central de 13 cm de lado con doble encintado, que aumenta significativamente la rigidez de la tabla en comparación con los sups tradicionales de una sola capa.

818650_1.jpg

3. generoso grosor del tablero

el grosor de la tabla de 15 cm proporciona un gran volumen y estabilidad. esto proporciona a los riders una conducción extremadamente estable, especialmente si eres nuevo en este deporte.

818650_1.jpg

4. anillos d y *asiento de kayak opcional

el diseño de 2+4+1 anillos d se aplica en la colección wave. las dos anillas en el centro de la cubierta pueden transformarse fácilmente en una fijación para kayak. (*el asiento de kayak es opcional)

818650_1.jpg

5. asa de agarre central

el asa central está construida con neopreno con almohadilla de goma que proporciona un agarre sólido y resistencia. proporciona a los pilotos una experiencia de transporte cómoda.

818650_1.jpg

6. almohadilla de eva suave

la colección wave cuenta con una almohadilla de tracción de eva suave con patrón de diamante de 4 mm de grosor para un excelente agarre. el gráfico "wave" se aplica para un impacto visual excepcional.

818650_1.jpg

7. cuerdas elásticas ajustables

el sistema de cuerdas elásticas situado en la cola de la tabla. da más libertad para remar y mantiene un acceso seguro al equipo.

818650_1.jpg

8. diseño de aleta push-in

configuración de la aleta central push-in de 9 pulgadas. construida con nylon reforzado y base de aleta personalizada aquatone. la base de aleta única es más segura con la parte inferior acanalada adicional para bloquear la aleta en su lugar.

818650_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios