Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
172° Agotado
10
Publicado 11 diciembre 2022

PALA DE PADEL DROP SHOT EXPLORER PRO 4.0

95,99€209,99€(-54%)
Envío gratis · Ofertas Decimas
Avatar
Compartido por Mariom007
Miembro desde 2022
16
102

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Explorer Pro 4.0 es un diseño renovado de una de las palas más vendidas de la marca Drop Shot. En la versión 2022, el modelo mantiene su forma de lágrima con un balance medio-alto y un punto dulce amplio que nos permite dirigir la pelota con precisión.

En cuanto a la fabricación, la pala del jugador Lucas Campagnolo está compuesta por un marco con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas –Twin Tubular System-; unas caras de Carbono 12.000 filamentos; y un núcleo interior de goma Eva Tech, que aporta un mayor control y tacto de bola.

Con esta confección, Drop Shot hace de la Explorer Pro 4.0 una pala flexible y resistente a la vez. Además, también podemos destacar la textura en 3D en forma romboidal en la cara de la pala, diseñada para aportar un mayor efecto a la pelota. Del mismo modo que otros modelos probados anteriormente, esta pala Drop Shot es muy cómoda.
Decimas Más información en Decimas
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Alguien la ha pillado? Que os parece? Es distinta a la "oficial"?
    Avatar
    Yo, llevo ya varios partidos con ella y muy contento. Venía de una Siux Origen Elite la cual era excesivamente blanda. Es muy fácil de mover y tiene un balance tirando a medio de la pala, gran punto dulce. Respecto a las diferencias con la primera versión (porque esta segunda versión es la que ha estado usando Campagnolo durante prácticamente media temporada 2022), es cierto que la fibra de carbono no es exactamente la misma (pero es igualmente muy buena) y cambia la cuerda que va a la muñeca y que no tiene la pegatina en la punta de conformidad de la UE. Yo diría que la pala es un 9/10, muy contento con ella.
  2. Avatar
    Ese precio está inflado
  3. Avatar
    su precio normal esta entre 120 y 145, así que buen chollo
  4. Avatar
    La pala que vende Décimas no corresponde con la descripción. La de Décimas es Carbono 3k y tiene bastantes diferencias respecto a la original que se puede comprar en otras tiendas... Viene sin protector, otro grip, otro carbono, otra goma Eva (blanca), otro tapón, otra distribución de agujeros... Etc.
    Avatar
    Entonces es falsa?
Avatar