Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
305°
Publicado 29 abril 2023

Pala de pádel Power 2.0 Drop Shot

99,95€230€(-57%)
Avatar de MPAG
Compartido por
MPAG
Miembro desde 2021
1847
349

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Palas de pádel

Encuentra más chollos en Palas de pádel

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este es el caso de la pala de pádel Drop Shot Power 2.0 que en su tercera edición muda su piel para convertirse en una pala aún más ofensiva, dinámica y potente orientada a los jugadores más agresivos que hacen de la pista su hábitat natural.

Una Drop Shot Power 2.0 que respeta su identidad y cuenta con formato redondo oversize, sobresaliente punto dulce que abarca casi el 100% de las caras y un balance y un gustoso balance medio que permite tener una pala equilibrada y de gran dinamismo.

Pero, es en la fabricación donde evoluciona en este 2022 para rendir más y mejor. Sobre un marco donde brilla el Twin Tubular System se componen unas caras de Carbon 12.000 y 3D Face para dar paso a un corazón de goma Eva Soft de baja densidad y tecnología Energy Pro de máxima elasticidad.

Una composición gustosa al tacto, suave al golpeo y enérgica en la salida que harán de esta pala una delicia para todos aquellos que buscan firmeza el impacto, pero máximo feeling con la pelota.

Y hay más. La Drop Shot Power 2.0 es puro I+D y por ello cuenta con el sistema Power Holes System el Core Shox en las caras, Ergo Pro Protector en el marco o Silicone Grip Channel, Antivibration System y Cork Cushion Grip.

Una pala que esta temporada evoluciona también en el apartado estético y lo hace para componer un producto más aguerrido y colorido. Sobre el carbono visto luce un potente rojo en las caras que contrasta con los detalles en verde flúor del corazón y los detalles gráficos para jugar con el look tornasolado de sus caras.

Una Drop Shot Power 2.0 orientada de forma clara a jugadores ofensivos y que buscan una pala cómoda, de amplio punto dulce y con un rango extra de potencia para la definición.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de RobertoLopez8
    RobertoLopez8
    Alguien sabe sobre la marca Starvie si es fiable?
    Avatar de Jabbo16
    Jabbo16
    Es buena marca, nacional, la fabrica está en Azuqueca de Henares.