Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 junio 2023.
301°
Publicado 2 mayo 2023

Pala NOX ML10 PRO CUP ROUGH SURFACE EDITION 2022

99,95€222€(-55%)
Envío gratis · Ofertas Padel Market
Avatar de pablolucass_
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
196
87

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Palas de pádel

Encuentra más chollos en Palas de pádel

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

*Podré dar cada día un código de estudiante para la web del 5%. Quién lo quieras que me hable por privado*

La Nox ML10 Pro Cup Rough Surface 22 es una pala perteneciente a la serie Pro Cup, que se distingue por su color y por su rugosidad. Está pensada para jugadores de nivel avanzado que buscan el máximo control y confort con un plus en los golpes con efecto, aunque gracias a sus prestaciones puede ser utilizada por jugadores de nivel intermedio.

Es una pala redonda fabricada con la ya común goma HR3 de Nox, que aumenta la potencia, marco de carbono para una mayor rigidez y resistencia y caras de fibra de vidrio metalizado para un mayor confort y salida de bola. La fibra, al estar metalizada, tiene una rigidez que está entre el carbono y la fibra de vidrio.

Cuenta con el cordón intercambiable SmartStrap de Nox, que añade distintas opciones de personalización y aumenta la higiene y seguridad de tu pala.

Lo que distingue a esta pala del resto de la gama ML10 Pro Cup es su rugosidad de arena, que mejorará el agarre y los efectos de tus golpes.

Una pala con la que controlarás todos tus golpes y pondrás la bola donde quieras, con grandes materiales y con la que no notarás pérdidas de potencia
Padel Market Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Dreos
    Dreos
    Es muy buena pala, muy polivalente con buen equilibro entre potencia y control. La gente dice que es muy cómoda, aunque a mi me hacía un pelín de daño en el codo, pero quizás porque estaba manejando un peso algo superior al que debiera.

    Hay que tener en cuenta que este modelo tiene una superficie con tacto lija que da bastante efecto pero con el tiempo (quizás en 4-6 meses) se acaba yendo y la superficie se pone lisa.
  2. Avatar de AJDC
    AJDC
    En carrefour está al mismo precio
    Avatar de pablolucass_
    pablolucass_ Autor
    Es que es la misma tienda la que lo vende en Carrefour.