Este chollo ya no está disponible

Pala pádel bullpadel Brave 3.0

Publicado 10 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

BULLPADEL BRAVE 3.0, MAYOR PRECISIÓN

El precio PvP como siempre muy inflado aún así la veo buena pala calidad precio final.

Presentación de la nueva pala de Bullpadel¿Conoces ya la nueva pala Bullpadel Brave 3.0? Esta pala polivalente, perteneciente a la colección 2021 de Bullpadel, te sorprenderá por su perfecto equilibrio entre control y potencia. Fabricada con materiales de primera calidad, resistente y duradera, esta pala de Bullpadel te acompañará fielmente en muchos partidos de pádel. ¡Descúbrela! Tipo de jugadorEspecialmente dirigida a jugadores de nivel intermedio y avanzado, la Brave 3.0 de Bullpadel nos ofrece altas prestaciones con el mejor rendimiento. Su carácter versátil nos va a permitir desplegar nuestro mejor juego, tanto en la red como en el fondo de la pista, rematando nuestras jugadas más ofensivas o defendiéndonos con nuestra técnica. ¡Hazte con tu rival sea cual sea su táctica!Características técnicasLa Bullpadel Brave 3.0 ha sido confeccionada con un tubular de carbono, caras en fibra de vidrio y núcleo de goma Eva. Esta combinación de materiales le confiere gran estabilidad y armonía. Por un lado, su estructura sólida mejora la potencia en el golpeo, por otro, su balance medio y núcleo flexible aportan mayor precisión en cada golpe. Todas estas características, junto a su excelente salida de bola, la convierten en una pala muy completa y adaptable.Diseño y coloresLa nueva pala Brave 3.0 de Bullpadel nos llama la atención por su look peculiar. Con fondo en tono gris claro, branding en negro y detalles en amarillo, nos encontramos ante una pala de estética vivaz, jovial y ambigua. Una imagen que nos transmite su versatilidad y adaptabilidad a tido tipo de juego.
Presentación de la nueva pala de Bullpadel
¿Conoces ya la nueva pala Bullpadel Brave 3.0? Esta pala polivalente, perteneciente a la colección 2021 de Bullpadel, te sorprenderá por su perfecto equilibrio entre control y potencia. Fabricada con materiales de primera calidad, resistente y duradera, esta pala de Bullpadel te acompañará fielmente en muchos partidos de pádel. ¡Descúbrela!

Tipo de jugador
Especialmente dirigida a jugadores de nivel intermedio y avanzado, la Brave 3.0 de Bullpadel nos ofrece altas prestaciones con el mejor rendimiento. Su carácter versátil nos va a permitir desplegar nuestro mejor juego, tanto en la red como en el fondo de la pista, rematando nuestras jugadas más ofensivas o defendiéndonos con nuestra técnica. ¡Hazte con tu rival sea cual sea su táctica!

Características técnicas
La Bullpadel Brave 3.0 ha sido confeccionada con un tubular de carbono, caras en fibra de vidrio y núcleo de goma Eva. Esta combinación de materiales le confiere gran estabilidad y armonía. Por un lado, su estructura sólida mejora la potencia en el golpeo, por otro, su balance medio y núcleo flexible aportan mayor precisión en cada golpe. Todas estas características, junto a su excelente salida de bola, la convierten en una pala muy completa y adaptable.

Diseño y colores
La nueva pala Brave 3.0 de Bullpadel nos llama la atención por su look peculiar. Con fondo en tono gris claro, branding en negro y detalles en amarillo, nos encontramos ante una pala de estética vivaz, jovial y ambigua. Una imagen que nos transmite su versatilidad y adaptabilidad a tido tipo de juego.
Actualizaciones de la comunidad

58 comentarios