Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
521° Agotado
8
Publicado 22 diciembre 2022

Pala padel Star Vie Dronos 2022

135€259,90€(-48%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por CoquiVila
Miembro desde 2017
17
338

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La pala Dronos es perfecta para todos aquellos jugadores que quieren seguir evolucionando en su juego con una pala con goma de densidad soft, ganando más control y potencia sin perder las buenas sensaciones dentro de la pista.


Starvie Dronos Galaxy 2022

Se caracteriza por contar en su composición del tubular con fibra de Carbono y fibra de Aluminium, que aportan un plus de resistencia y durabilidad.

Características:

Forma: Lágrima
Goma EVA: Soft
Núcleo: 100% Carbono
Tubular: Fibra de Carbono y Aluminium
Peso: 350/385 gr
Prestaciones:

El punto óptimo del golpe se localiza en la parte superior del plano gracias a su forma lágrima.
Su relieve en el plano (Full Plane Effect) en forma de estrella ofrece precisión en los efectos que se le quieran dar a la bola. StarVie es la única que trabaja esta rugosidad directamente del molde.
Incorpora el sistema Star Balance. Pieza asimétrica en el corazón que proporciona un equilibrio y balance perfecto del peso.
Incluye la tecnología Aluminuim Core System, refuerzo de aluminio en la parte del tubular que se encuentra en el corazón de la pala y que proporciona mayor rigidez, ofreciendo un plus de firmeza en la realización de los golpes.
La densidad de su goma soft contribuye a lograr una mayor velocidad de bola y encontrar el equilibrio entre potencia y control.
Novedad pintura camaleónica en el corazón de la pala.
Producto fabricado 100% en España, Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Siempre que veo una pala en la descripción dice que gracias a su tecnología gana control y potencia. O una o la otra no?
    Avatar
    más o menos...
    una pala redonda y con balance bajo hace que tenga un punto dulce grande (le puedes pegar casi con cualquier parte de la pala y sale bien) y que se pueda mover muy rápido y fácil (se nota más ligera).
    Una pala dura da más control que una blanda. El tema es que el efecto muelle que tiene el conjunto superficie+goma más blando lo hace más difícil de controlar, especialmente en golpes rápidos. En cambio, para golpes a baja velocidad, ayuda a que la pelota salga sola simplemente con poner la pala (el efecto muelle que decía antes).
    Las palas Star Vie suelen tirar a duritas. Esta no la conozco. Si es dura y con balance alto, potencia mucha y control regular. En ataque estaría bien y en defensa costaría un poco más sacar las bolas. Lo mejor es probarlas siempre
  2. Avatar
    Buen precio sin ser un regalo. Una pala bastante completa en mi opinión, aunque se me hizo algo incómoda, como que transmitía muchas vibraciones y el tacto era algo áspero. La salida de bola la recuerdo no muy pronunciada sin ser mala, muy buenos efectos por su cara rugosa, buena manejabilidad, control y potencia. No destacaba en nada pero todo lo hacía bien a mi parecer. Lástima que en mi caso me fuera regular la sensación en la mano y el brazo, aunque quizás fuera cosa mía o falta de partidos.
    Avatar
    Según lo que comentas posible problema de epicondilitis, estaba por pillarla viniendo de una vertex 03 ctrl
  3. Avatar
    Mis + para el Coqui
Avatar