Este chollo ya no está disponible
Paleta de bellota 100% ibérica DO Dehesa de Extremadura Extrem Puro Extremadura
185° Agotado

Paleta de bellota 100% ibérica DO Dehesa de Extremadura Extrem Puro Extremadura

145€199€(-27%)Ofertas El Corte Inglés
3
185° Agotado
Paleta de bellota 100% ibérica DO Dehesa de Extremadura Extrem Puro Extremadura
Publicado 27 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El ibérico perfecto, edición limitada.
Obtenemos las paletas de las patas delanteras del cerdo puro ibérico. Son piezas más pequeñas y que necesitan un tiempo menor en la curación. Nos gusta elaborar ibérico; no hay mayor secreto.

El mérito es de los bosques de encinas y alcornoques donde viven nuestros cerdos ibéricos, de las bellotas y de los muros de piedra de nuestro secadero en Herreruela, Cáceres. Nuestro trabajo es respetarlos a todos ellos. Por eso, cada paleta de bellota Extrem Puro Extremadura es una pieza única modelada por la naturaleza en estado puro.

Nuestras paletas guardan la esencia, los aromas y la textura de su hermano mayor el jamón. Su aspecto jugoso y brillante a la vista, pero con mayores cualidades gustativas para muchos de sus admiradores, es causa de fervor entre los más entendidos gracias al buqué que desprende asociado al contacto de la menor cantidad de magro con el hueso.

Cortado a mano, se convierte en leyenda gastronómica. Como la carne de la paletilla está más cerca del hueso, su sabor es más intenso. Ideal para los amantes de los sabores fuertes, curados. No intentes descifrar si es mejor el jamón o la paletilla. Asume que son diferentes y disfrútalos por igual.

La presentación de la paleta de bellota está a la altura de su contenido: dentro de la White Box de Extrem Puro Extremadura encontrarás una malla blanca bordada para proteger y conservar la paleta.

Peso: 5,2Kg (rango 5 - 5,5 kg).

Producto 100% español.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario