Este chollo ya no está disponible
Paleta de Bellota 100% Ibérica. Pata Negra. Fuentes de León Extremadura
138° Agotado

Paleta de Bellota 100% Ibérica. Pata Negra. Fuentes de León Extremadura

84,95€98€(-13%) Envío gratuito GratisOfertas Ibericomio
138° Agotado
Paleta de Bellota 100% Ibérica. Pata Negra. Fuentes de León Extremadura
Publicado 30 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Paleta de Bellota 100% Ibérica de Fuentes de León en Extremadura es una pieza exquisita elaborado por la prestigiosa firma Cárdeno y comercializado con la marca El Serrano, 1910. Un Paleta ibérica de bellota elaborado sólo con sal marina y tiempo en las bodegas-cueva de Cárdeno en Fuentes de León. Utilizando mucho tiempo para conseguir esta espectacular Paleta de bellota con un sabor muy especial y distinguido. Un producto único en el mundo gastronómico.

En jamones Cárdeno todo Paleta de bellota 100% ibérica destaca por un sabor inconfundible y único. Al probar este exquisito producto, observarás que el retrogusto que permanece en la boca es largo y completamente diferente a todo lo que hayas probado anteriormente.

La peculiaridad de esta Paleta ibérica de pureza racial 100% viene principalmente de su forma de curación. Ha estado curándose durante un mínimo de 2 años en las cuevas que posee la familia Cárdeno en la localidad de Fuentes de León - Badajoz. Este proceso tradicional otorga un sabor y color único a esta paleta de bellota ibérico.

Un capricho para el paladar más exigente a un precio de fábrica.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario