Este chollo ya no está disponible
Paleta Gran Reserva Selecta de castañas Coren peso aprox. 4,5 - 5kg / pieza
1618° Agotado

Paleta Gran Reserva Selecta de castañas Coren peso aprox. 4,5 - 5kg / pieza

39€45€(-13%)Ofertas Froiz
1618° Agotado
Paleta Gran Reserva Selecta de castañas Coren peso aprox. 4,5 - 5kg / pieza
Publicado 15 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Otra oferta de pata por aquí. Solo puedo decir que está muy buena y por el precio, genial.

La Gama Selecta de Coren cuenta con el sello distintivo de Galicia Calidade de la Xunta y su proceso se realiza de manera íntegra en la comunidad.

Tambien en Eroski hasta el 28 de Diciembre.
485531-kGDD2.jpg


485531.jpg
Conoce la Gama Selecta de Coren

Los cerdos Selecta nacen y se crían en Galicia de modo tradicional, durante al menos 6 meses. Su raza seleccionada, su cría tradicional y su alimentación natural con castañas gallegas contribuyen a obtener una carne ligera, jugosa y sabrosa con un ligero matiz dulce que le aporta la castaña.

Además de su valor nutritivo, estos jamones de la firma ourensana poseen un alto nivel de antioxidantes, además de ser una fuente importante de proteínas y vitaminas del grupo B. Dichos jamones presentan mayores niveles de ácidos grasos saludables como son los mono y poliinsaturados, entre los que se encuentran el ácido oleico, el ácido linolénico o el ácido linoleico, que son claves para una dieta sana y equilibrada.

También los antioxidantes detectados en el estudio extremeño sobre los jamones Selecta de Coren, entre ellos el tocoferol, gracias a la alimentación de castañas del ganado porcino, muestran un sabor más agradable al paladar del comensal.

485531.jpg
Actualizaciones de la comunidad
67 comentarios
Publica un comentario