58°
1
Publicado hace 4 horas

Paleta Konduroc Chamuscada Centenario - Dionisio Sánchez

36,90€
Envío gratis · Ofertas Ibericomio
Avatar
Compartido por sergiorc91
Miembro desde 2017
2007
588

Descripción de la oferta

Paleta Konduroc Chamuscada Centenario Hijos de Dionisio Sánchez SL representa la tradición y los valores en la elaboración cárnica castellano leonesa. En Fuentesaúco, Zamora, se sigue elaborando la paletaKonduroc como hace cientos de años. La diferencia está en el método para la eliminación de las cerdas (pelo del animal). La industria cárnica lo hace mediante el escaldado. Dionisio Sánchez utiliza el fuego para chasmuscar el pelo.

Este método permite la menor alteración de la carne y como consecuencia un menor uso de la sal en el proceso de curación. Probar una Paleta Chamuscada Dionisio Sánchez es encontrarse con un producto natural y artesano como el que probábamos en casa de nuestros abuelos.

La paleta chamuscada Centenario es un producto sin gluten, sin lactosa, sin colorantes ni potenciadores del sabor.

Dionisio Sánchez aplica la mayor innovación a la tradición de la curación artesanal de la paleta gran reserva lo que le permite contar con la certificación IFS, sello de calidad exigido por las cadenas europeas de distribución más exigentes.

Elaborado a partir de cerdos Duroc con perfil genético exclusivo para Dionisio Sánchez. Son ganaderías escogidas por su respeto estricto a las normas comunitarias de Bienestar Animal.

Cerdos criados en granjas seleccionadas de la península y alimentados con cereales no transgénicos. Además, Dionisio Sánchez ha elaborado su propia línea genética de cerdo y creado la variedad Konduroc con una carne marmolada y de sabor único.

Cuenta con el reconocimiento del sello de garantía Tierra de Sabor.
Ibericomio Más información en Ibericomio
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Voy a probarla