Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 septiembre 2022.
187° Agotado
6
Publicado 28 septiembre 2022

Palo Selfie Trípode Bluetooth, 3 en 1 Mini Extensible Selfie Stick con Rotación de 360°

7,49€14,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Elentari
Miembro desde 2018
2641
5053

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplica el cupón del 50% de descuento antes de finalizar la compra

19726758891664373947.jpg Funciones y detalles

Diseño 3 en 1: Selfie Stick con botón de obturador desmontable. Puede usarlo como un palo selfie normal, o puede quitar el botón del obturador de Bluetooth y usarlo como un trípode con disparo remoto. Se puede utilizar como monopie de cámara o como soporte para teléfono móvil.
Duradero y liviano: el palo selfie para teléfono móvil portátil solo pesa 125 gramos, tiene un diseño retráctil y la longitud plegada es de 16 cm, por lo que es fácil de transportar. La aleación de aluminio y el material ABS garantizan una calidad ligera y resistente.
Mando a distancia Bluetooth desmontable: batería de litio recargable de 50 mAh integrada. Puede tomar fotos o videos libremente dentro de los 100 cm y conectarse fácilmente a teléfonos IOS o Android a través de bluetooth. Puede tomar fotos de forma remota presionando el control remoto inalámbrico, solo un clic, fácil y conveniente.
Disparo de gran angular y función de rotación de 360 grados: extraiga el palo selfie retráctil de 68 cm para obtener un campo de visión más amplio y puede usarse como trípode para tomar fotos. Ya sea que esté de viaje, en fiestas, bodas, graduaciones, escalando montañas, etc., puede ajustar el ángulo y elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical, lo que le permite encontrar el mejor ángulo para selfies o capturar hermosos momentos.
Súper compatibilidad: este trípode de selfie stick es adecuado para todos los teléfonos inteligentes de tamaño 3.5-6.8 pulgadas con sistema iOS (5.1 y superior) o Android (4.3 y superior). Todo lo que tiene que hacer es conectarse a través de bluetooth, no se requiere ninguna aplicación adicional.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    No me aparece el descuento
    Avatar
    A mi tampoco
  2. Avatar
    No sale
  3. Avatar
    Voló
  4. Avatar
    yo si que llegue
  5. Avatar
    Si a alguien le interesa, ahora el cupón es del 20%.
Avatar