Este chollo ya no está disponible
Palo Selfie Trípode,mini 3 en 1 palo selfie,selfie stick expandible, con control remoto Bluetooth
138° Agotado

Palo Selfie Trípode,mini 3 en 1 palo selfie,selfie stick expandible, con control remoto Bluetooth

8,28€13,99€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
138° Agotado
Palo Selfie Trípode,mini 3 en 1 palo selfie,selfie stick expandible, con control remoto Bluetooth
Publicado 01 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Evolución del precio en keepa keepa.com/
  • Trípode Selfie Stick con Control Remoto Bluetooth】El selfie stick tres en uno con control remoto inalámbrico incorporado puede tomar fácilmente una selfie o una foto, adecuada para fiestas, viajes, viajes cortos, etc. También se puede usar como un trípode simple y conveniente.
  • 【Palo Selfie Telescópico y Plegable】 Diseño compacto y liviano, el tamaño de plegado es de 7,64 pulgadas (19 cm), la longitud máxima de extensión es de 27,6 pulgadas (70 cm), el peso es de solo 5, 1 onza (130 gramos). Se puede llevar con usted, adecuado para viajes, deportes al aire libre y otras ocasiones, y registra un buen momento para usted.
  • 【Ángulo Ajustable】El trípode del teléfono móvil tiene un cabezal giratorio de 225 °, y puede tomar las fotos deseadas siempre que gire el ángulo. Te gustará este selfie stick. Puede encontrar el mejor ángulo para selfies o grabar hermosos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea viaje, fiesta, boda, graduación, escalada, etc.
  • 【Ampliamente Compatible con Teléfonos Inteligentes】 El trípode selfie stick es adecuado para teléfonos móviles de 4-6.5 pulgadas y es compatible con la mayoría de los dispositivos IOS / Android, así como iPhone / Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes. No se requiere otra aplicación. Todo lo que tienes que hacer es conectarte a través de Bluetooth.
  • 【Fácil de Usar 】 Solo necesita tres pasos para usarlo. Simplemente mantenga presionado para encenderlo, luego conéctelo con su teléfono inteligente a través de Bluetooth, y luego presione Snap. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos las soluciones adecuadas a tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario