Este chollo ya no está disponible

PALOVUE aptX Auriculares Bluetooth 5.2 CVC 8.0 Cancelación de Ruido y Qualcomm CSR

Publicado 04 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del producto:

Diseño deportivo, Auriculares ajustables con gancho para la oreja.
Cómodo gancho para la oreja Original diseñado para el deporte, a diferencia de los audífonos internos normales, los audífonos inalámbricos deportivos PALOVUE están diseñados con ganchos para la oreja suaves, flexibles y de ajuste seguro destinados a ajustarse completamente a sus oídos sin caerse incluso para entrenamientos intensos. Los ganchos para la oreja de silicona ajustables y de ajuste seguro y el diseño ergonómico garantizan que sus auriculares deportivos se mantengan cómodamente firmes en su lugar al correr, hacer senderismo, trotar y otras actividades al aire libre. Y también puede proporcionar graves profundos y agudos claros, restaurar el sonido real.

(Nota: PALOVUE auriculares deportivos pueden funcionar perfectamente con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth).

TPU
Ganchos para la oreja con filo de cuchillo, estable y cómodo, ajuste súper seguro.
IML
Cubierta de proceso IML, hermosa y generosa, nunca se desvanece.

TEXTURA
Estuche de carga con diseño de árbol, antideslizante y resistente, diseño exclusivo.
IPX5
Ideal para entrenamientos y correr
El nivel de protección IPX5 protege sin esfuerzo los auriculares deportivos Bluetooth contra el sudor, le permite mantener su llamada sin problemas y la reproducción de música.

24H
Hasta 24 horas de batería
El disfrute se maximiza hasta 24 horas por carga completa, sin las molestias causadas por la baja potencia. Fuera trabajando, haciendo ejercicio, viajando todo el tiempo.

QCC3040
La última tecnología Bluetooth 5.2
Realice las características del chip Bluetooth Qualcomm QCC3040 de menor consumo de energía, mayor velocidad de transmisión, recepción de señal más estable.

Auriculares
Auriculares deportivos Bluetooth de alto rendimiento
Ambos auriculares inalámbricos se pueden utilizar como control principal. No solo puede disfrutar de sonido envolvente estéreo en dos canales en modo binaural, sino que también puede disfrutar de la música solo con el auricular izquierdo o derecho en modo Mono.

AptX: calidad de sonido de nivel de CD, compatible con decodificador de 16 bits, 24 bits, 48 KHz, baja pérdida.
Altavoz de película compleja PU + TI de φ13 mm 32 Ω: Supper Bass, banda baja, banda media, balance de banda alta.
PCB de clase 2 HDI de 6 capas: baja perturbación, buena señal.
Transmisión Qualcomm True Wireless Mirroring: FPC Antenna, señal estable, menos desconexión.

Configuración ultra inteligente y fácil de usar:

Puede actualizar a su configuración favorita a través de la APP exclusiva. La App "PALOVUE SportSound" puede cambiar los perfiles de audio y de reducción de ruido (CONFIGURACIÓN-Modo de llamada-Elija "Dual-mic ENC"), ajustar los controles táctiles y mucho más. Utilice la aplicación SportSound para trazar su perfil de escucha único y generar ajustes de ecualización a medida. Una firma sonora totalmente personalizada garantiza que todo el mundo tenga la experiencia auditiva perfecta.

Disponible en color negro, azul, manzana verde y rojo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario