TV LED 50" - Panasonic TX-50GX700E 4K y HDR
300°

TV LED 50" - Panasonic TX-50GX700E 4K y HDR

399€ 7,99€ Ofertas MediaMarkt
5
Publicado el 08 de noviembre
Siente la pureza de las imágenes con la TV LED 50" Panasonic TX-50GX700E con una pantalla de resolución Ultra HD 4K y compatible con varios formatos de HDR como el HDR10. Además, cuenta con diferentes tecnologías que mejoran el espectro de color y el contraste de la imagen.

Imágenes de ultra calidad Prepárate para ver cada detalle de tus películas y series TV gracias a su avanzada resolución 4K HDR. Su panel LED de gran rendimiento con tecnología Adaptative Blacklight Dimming te proporcionará imágenes de alta nitidez, claridad y riqueza de matices. Además, gracias a su alto rango dinámico, obtendrás imágenes de alto realismo por los cuatro costados.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
¿Alguien que conozca el Smart TV de Panasonic puede comentar qué tal es?
Yo lo he visto en tienda y la única pega que me comentaron es que no tiene la app de HBO sino me equivoco. Saludos
lo compré ayer a la noche, puede ser que se desconecte del wifi cada vez que lo apague? a alguien más le pasa?
Solución??
Gracias!
Ahora que están ofertando el regalo de un cupón descuento por valor del IVA del producto que compres en le 11-11 le han subido el precio. Justo el 21% de IVA. Qué curioso!
nanai11/11/2019 11:32

Ahora que están ofertando el regalo de un cupón descuento por valor del I …Ahora que están ofertando el regalo de un cupón descuento por valor del IVA del producto que compres en le 11-11 le han subido el precio. Justo el 21% de IVA. Qué curioso!


Por eso son tan importantes iniciativas populares -como este blog- que nos ayudan a evitar caer en posibles ofertas-trampas. Creo que en Twitter vi un gráfico de cómo en algunas tiendas online iban subiendo el precio de cierto artículos según se acercaba el Sigle Day o el Black Friday. Por suerte, las mentiras tienen piernas muy cortas.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de rportellano. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto