Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 mayo 2023.
271°
Publicado 1 mayo 2023

Panasonic KX-TGC250 Teléfono Inalámbrico Digital para Personas Mayores con Bloqueo De Llamadas No Deseadas, Pantalla Fácil De Leer,

24,90€40,57€(-39%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8251
2192

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • fácil de leer, capaz de mostrar letras y números claros, mientras que la luz de fondo garantiza la legibilidad incluso con poca luz.
  • BLOQUEO DE LLAMADAS NO DESEADAS: Este teléfono inalámbrico digital te permite ingresar y bloquear números de teléfono para ayudar a detener llamadas no deseadas, mientras que un botón de bloqueo de llamadas dedicado te permite registrar números entrantes en tu lista de bloqueo inmediatamente.
  • LLAMADAS CON MANOS LIBRES: Ya sea que deseas tomar notas en una llamada o compartir la llamada con otra persona, este teléfono para personas mayores esta diseñado para brindarte la mejor experiencia de manos libres.
  • RELOJ CON ALARMA: Este teléfono inalámbrico viene equipado con un reloj de alarma con función de repetición. Usa un recordatorio único, usa la configuración diaria para despertarte o usa la función de repetición para configurar el día de la semana y recordar eventos semanales importantes.
  • IDENTIFICADOR DE LLAMADAS: Este teléfono fácil de usar presenta la función de Identificación de llamadas que muestra la información de la persona que llama de los contactos registrados (se requiere suscripción a un servicio de Identificación de llamadas).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?