Este chollo ya no está disponible

Panasonic OLED de 55 pulgadas TX-55JZ1000E HDMI 2.1/ FreeSync Premium / VRR y ALLM

Publicado 18 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El televisor OLED Panasonic TX-55JZ1000E ofrece una imagen 4K HDR Dolby Vision IQ / HDR10+ Adaptable para una experiencia de calidad cinematográfica. ¿Quieres jugar? Disfruta de los conectores HDMI 2.1 con compatibilidad con FreeSync Premium, VRR y ALLM

Sobre la tienda, totalmente fiable, en truspilot tiene más de 180.000 valoraciones para un 4,6 estrellas sobre 5 y de la cual se suben muchos chollos aquí donde se puede ver experiencias de la gente DESDE AQUÍ

834044-th6Ff.jpg
El matrimonio perfecto entre el cine y el juegoEl televisor OLED Panasonic TX-55JZ1000E ofrece una imagen 4K HDR Dolby Vision IQ / HDR10+ Adaptable para un espectáculo digno de la calidad cinematográfica! Con su diseño elegante y su soporte central, este modelo es ideal para todas tus necesidades cotidianas. ¿Quieres jugar? Disfruta de los conectores HDMI 2.1 con compatibilidad con FreeSync Premium, VRR y ALLM ¿Quieres ver una serie o utilizar una aplicación? Navega por el catálogo a través de Mi Pantalla de Inicio 6.0 y disfruta del entretenimiento XXL.



UN ESPECTÁCULO INOLVIDABLELa magiadel OLED, con sus negros profundos y colores vibrantes, está disponible en el Panasonic JZ1000! Disfruta de un entretenimiento de alta calidad en 4K con compatibilidad con múltiples HDR, incluida la reproducción deHDR10+ Adaptable o Dolby Vision IQ. Mientras tanto, el procesador HCX Pro AI, ayudado por la inteligencia artificial, despliega todo su potencial para ofrecerte la imagen más bella posible.

Entre los modos disponibles, aprovecha el modo FilmMaker para encontrar una obra cinematográfica fiel a la visión del director y Netflix Calibrado para vivir tu serie en las mejores condiciones.


JUEGA COMO UN PROFESIONAL!Siéntate y juega a tus juegos favoritos gracias a las numerosas cualidades de juego de este televisor Panasonic JZ1000. Este modelo de panel nativo de 100 Hz cuenta con dos entradas HDMI 2. 1 compatibles con 4K/120 fps yAMD FreeSync Premium, así como con las tecnologías VRR y ALLM. Así que disfruta de un entorno óptimo para alinear victorias y alcanzar tus objetivos!




ENTRETENIMIENTO COMPLETOEquipado con My Home Screen 6.0, el Smart TV Panasonic JZ1000E ofrece contenidos ilimitados para satisfacer a grandes y pequeños. Encuentra tus aplicaciones favoritas y adapta tu entretenimiento a tus deseos. Wi-Fi, Bluetooth, las posibilidades son numerosas. El mando a distancia con micrófono te permite controlar el televisor por voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa para una experiencia sencilla e intuitiva.

Por último, en cuanto al audio, este modelo cuenta con un sistema estéreo de 30 vatios con soporte Dolby Atmos para un audio inmersivo y un puerto HDMI eARC para mejorar la respuesta de audio. También tienes la opción de conectar un subwoofer a la salida de auriculares de la parte trasera del televisor.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
  • Resolución: 4K UHD (3840 x 2160) / panel OLED Master HDR
  • Tamaño de la pantalla: 55" (140 cm)
  • Suavidad: 100 Hz (Smooth Motion Drive Pro)
  • Tecnologías: Procesador HCX Pro AI, HDR (Dolby Vision IQ, HDR10+ Adaptativo), Modo Cineasta, Calibrado por Netflix, Escalador 4K, Escalador SDR/HDR
  • Juegos: HDMI 2.1, 4K/120fps, AMD FreeSync Premium, VRR, ALLM, eARC
  • Red: my Home Screen 6.0, Wi-Fi, Bluetooth, DLNA, Google Assistant, Amazon Alexa
  • Potencia de sonido: 2 x 15W / Dolby Atmos / Cinema Surround Pro
  • Clase de energía: G
  • Dimensiones: 1227 x 771 x 348 mm
  • Peso: 19,5 kg
  • Diseño: delgado / soporte central
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en LDLC. lfMFrT.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios