Este chollo ya no está disponible

Pandora Box 3D, Joysticks independientes, Retro Consola, Maquina recreativa Arcade, Joystick Arcade, Versiones Originales 6525 .

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pandora Box 3D, Joysticks independientes, Retro Consola, Maquina recreativa Arcade, Joystick Arcade, Versiones Originales 6525 Juegos Retro, Incluye Juegos 2D y 3D. Función de Guardar Partida

Descripción del productoLa Pandora box 3D con joysticks independientes incluye una gran selección de los mejores juegos Arcade, Ma me, Final burn Alpha, Neogeo, MD, SNES, NES, PC engine, PSone, PSP, Dreamcast, un total de 6525 juegos.

Su sistema ha sido construido de forma independiente, es decir no necesitamos usar los dos joysticks al mismo tiempo, sino que podemos escoger en jugar y usar un único joystick o bien añadir el segundo joystick si queremos jugar dos jugadores. Además añadiendo 2 joysticks compatibles podemos jugar hasta 4 jugadores para los juegos compatibles.



  • Funciones de guardado de partida, listado de últimos juegos jugados, búsqueda selectiva por texto o categoría
  • Modos de vídeo avanzados: Pixel perfect, Scanline 1, 2 y 3, filtro HQ, que mejorarán la visibilidad de tu juego
  • Opción de jugar con uno o dos mandos: Mucho más cómodo de jugar ya que los joysticks son independientes
  • Entorno UI totalmente amigable: Menús sencillos que facilitarán el manejo , vídeo a la derecha de tu juego para facilitar la búsqueda
  • 6525 juegos disponibles: Incluye una gran selección de los juegos 2D y 3D más recordados


¿Porqué elegir la Pandora box Wifi de Unicview?

Decir Unicview es hablar de una marca con una gran trayectoria, se trata de una marca española con una gran experiencia en el sector gaming y retro gaming, la pandora box WIFI de Unicview se ha creado en respuesta a las peticiones de los usuarios, un producto cuidado al máximo detalle para los amantes de lo retro que deseen un producto completo con un diseño elegante, joysticks Sanwa genuinos y demás componentes de primera calidad.


La Pandora Box de Unicview incluye un completo entorno gráfico UI personalizado que incluye todos los detalles que imaginemos para una pandora box completa y llena de funcionalidad, a destacar:



Selección de juegos por categorías: Lucha, aventura, acción, aviones, carrenas, deportes e inteligenciaBúsqueda de juegos por texto: Sólo tenemos que introducir las primeras letras del título y automáticamente nos aparecerán los resultadosListado de juegos con los titulos completos: Diferentes versiones e incluso un pequeño vídeo ilustrativo de cada juegoCategoría de favoritos: Podemos crear un listado con una selección de juegos que consideremos más importantesFunción de dificultad: Desde el botón B seleccionaremos la dificultad y vidas de juego disponibles que ayudarán a completarloOpción de guardado de partida: Con la opción de guardado podremos retomar donde lo dejamos

La Pandora box de Unicview se ha diseñado cuidando el más mínimo detalle, su formato de joysticks independientes y retroiluminado en escala RGB LED para dar mayor sensación de máquina arcade original.

Pero la Pandora box WIFI de Unicview no sólo ha sido cuidada por fuera, por dentro oculta un completo menú avanzado que se accede mediante la tecla delantera (SETTING) la cual dará acceso a las siguientes funcionalidades:



  • Efectos de vídeo: En el que podremos escoger entre el modo HQ, Pixel perfect y tres modos de scanlines
  • Configuración de entrada: Para personalizar la acción de cada botón de nuestra máquina recreativa
  • Musica de fondo: Para escoger si deseamos musica en el menú de selección de juego
  • Empapelado (Wallpaper): Tendremos diferentes fondos de pantalla a elegir


Y muchas otras funciones disponibles para disfrutar de una autentica experiencia retro de juego para disfrutar sólo o en familia


Otra de las funciones disponibles de la Pandora box 3D con joysticks independientes de Unicview es la posibilidad de conectar dos mandos de PC / PS3 compatibles para disfrutar de juegos de hasta 4 jugadores simultáneos, disfruta del Suntset Riders, Tortugas Ninja entre otros muchos con esta fantástica funcionalidad.

Si preferimos , podemos personalizar las botones de acción a nuestro gusto, especialmente útil para recrear al 100% nuestro juego favorito.

Además podremos darle una segunda funcionalidad a nuestra pandora box conectandola a un ordenador o PS3, y usar los joysticks en los juegos compatibles.


Una de las grandes novedades de la Pandora box 3D de Unicview es unificar el potente chipset S812 en un formato de pandora con joysticks independientes, tendremos la mayor capacidad de emulación de sistemas, con mejoras gráficas y multitud de sistemas soportados, y por otro lado tendremos la ventaja de poder usar uno de los joysticks si sólo vamos a jugar en modo de 1 jugador, o bien añadir el otro joysticks adicional para partidas duales.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

14 comentarios
Publica un comentario