Este chollo ya no está disponible
MÁQUINA ARCADE Pandora's Box 9
-15° Agotado

MÁQUINA ARCADE Pandora's Box 9

134,29€169,99€(-21%)Ofertas Amazon
2
-15° Agotado
MÁQUINA ARCADE Pandora's Box 9
Publicado 25 mar 2021Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡AHORA! TAPDRA Pandora's Box 9 Joystick y Botones multijugador Arcade Console, Arcade Games Machines, 1500 Retro Video Games All in One, el Sistema más Nuevo con CPU Avanzada Compatible con HDMI y VGA
  • 🎮 [Versión más reciente del sistema]: Pandora's Box 9 viene con 1500 juegos de arcade que te devolverán el recuerdo de tu infancia con tus amigos, familiares y cualquier persona. Tiene más rápido Cpu Gpu con ventilador de refrigeración. No es necesario descargarlo, no es necesario reiniciarlo y te traerá una sensación real de juego de arcade.
  • 🎮 [Full HD y Perfect Color Saturation]: las salidas HDMI y VGA le permiten conectar la mayoría de los dispositivos (monitor de PC, TV, proyector, etc.). Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. La resolución de salida de Pandora's Box 9 es 48% más clara que la de la otra versión de Pandora's Box. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés.
  • 🎮 [Sistema de Family Aarcade]: Pandora's Box 9 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerle un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de arcade de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🎮 [Lista de favoritos y clasificación de personalización]: con la función de lista de favoritos, puede agregar sus juegos favoritos a la 'lista de juegos favoritos' que se muestra en la página de inicio, para que pueda encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para reproducir sus juegos favoritos. juegos.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario