Este chollo ya no está disponible

Panel acústico de 5 segmentos

Publicado 10 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bomaite 5 paneles de protección de aislamiento de micrófono de estudio panel de espuma absorbente plegable y portátil para grabación
Elimina la interferencia: el lado interior del protector de aislamiento del micrófono está hecho de un aislamiento de algodón absorbente que puede reducir la reflexión del sonido durante la grabación.

Flexibilidad y conveniencia: las características de diseño del panel plegable permiten ajustes de ángulo, lo que le brinda una insolación óptima. El diseño compacto, la construcción liviana y la capacidad de plegado le permiten llevarlo fácilmente y llevarlo a donde quiera que vaya. Nota: Este paquete contiene un protector de aislamiento de micrófono y un paquete de accesorios de adaptador. No incluye auriculares ni micrófono.

Durabilidad: fabricado en acero de primera calidad con tornillos de alta calidad para garantizar robustez y rendimiento duradero. Se puede usar sin un soporte sobre una superficie plana para comenzar su maravilloso viaje y experimentar nuevos horizontes con el escudo de aislamiento profesional.

Versatilidad: el protector de aislamiento del micrófono se puede fijar en una encimera o mesa, y también se puede montar en un soporte de micrófono. * No incluye micrófonos, soportes, etc.

Estilo de diseño: bloquee los sonidos no deseados para que no entren en su micrófono utilizando este protector de aislamiento de micrófono. Este escudo acústico cuenta con un frente de espuma acústica y una placa negra de metal ventilada. El diseño plegable hace que sea conveniente para llevarlo a cualquier lugar.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario