Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
97°
3
Publicado 7 marzo 2023

Panel De Ducha Cascada Lluvia Columna De Hidromasaje Chorros De Masaje 5 En 1

98,99€198,32€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Manomano
Avatar de Antonio_Vas
Compartido por
Miembro desde 2017
1710
625

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fontanería y baños

Encuentra más chollos en Fontanería y baños

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【MARCO DE ACERO INOXIDABLE ROBUSTO】- Color: dorado; artesanía: pulido; el panel grueso de acero inoxidable 304, los conectores de latón y las mangueras a prueba de explosiones hacen que este panel de ducha sea dorado resistente a altas temperaturas y a prueba de fugas para garantizar una calidad excelente. La elegante superficie es antioxidante, anti-ara?azos y fácil de limpiar.
【SISTEMA DE DUCHA 5 EN 1】- Viene con cinco cómodos modos de ducha: cascada, lluvia, dos áreas de chorro de masaje, cabezal de ducha de mano y pico de agua inferior. Las boquillas de goma que rocían una niebla suave o agua fuerte para masajear su cuerpo no se obstruyen y no requieren mantenimiento. El cabezal de ducha también es apto para el lavado de mascotas o la limpieza de habitaciones.
【INTERRUPTOR Y AJUSTE DE FUNCIONES】- La primera perilla en el medio del panel del cabezal de ducha es para ajustar los modos de ducha y la textura en la superficie para indicar los modos. El grifo de abajo es para controlar libremente la temperatura del agua y el volumen de salida de agua.
【INSTALACIóN SIN ESFUERZO】- Dise?o de montaje en pared, todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Con tuberías de agua fría / caliente preinstaladas, tuberías reforzadas, conector de plomería estándar, puerto de tubo de 1/2", este sistema de ducha multifunción es rápido y fácil de instalar usted mismo o un plomero.
【AMPLIOS ESCENARIOS DE USO】- El color dorado hace que este sistema de paneles de ducha de pared se vea lujoso en la habitación o en lugares comerciales. Adecuado para remodelar su ba?o, hoteles, complejos turísticos, apartamentos para mejorar el gusto de la habitación y disfrutar de una ducha acogedora después de un largo día de trabajo.
Manomano Más información en Manomano
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Perich
    En el modo lluvia estas tomando una lluvia dorada
    Avatar de aram_alvarez
    A mí eso no me va, pero por el precio se puede experimentar
  2. Avatar de Jaghz
    Pues a mi me había parecido un dispensador de gasolina