Este chollo ya no está disponible

Panera con tapa enrollable

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Gran capacidad: gran capacidad, puede almacenar muchas cosas, proporciona suficiente espacio de almacenamiento, puedes poner fácilmente varios tamaños de pan, bagels, pan y otros postres.
  • Cubierta superior enrollable: la cubierta superior proporciona el máximo acceso al contenido almacenado en ella, lo que permite una fácil recuperación de los ingredientes horneados.
  • Material de hierro: utilizando material de hierro, se puede utilizar durante mucho tiempo, esta panera es única, elegante y exquisita, añadiendo un toque rústico vintage a tu cocina o encimera.
  • Bueno para almacenamiento: ponlo en el dormitorio para almacenar artículos de sol, o ponerlo en la encimera para almacenar máscaras y cosméticos.
  • Amplias aplicaciones: el producto tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en muchos lugares, como hoteles, restaurantes, lugares públicos, cocinas, etc.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios