Este chollo ya no está disponible

Panificadora automática, con dispensador de ingredientes y 15 programas, 550 W

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

25% de descuento para esta panificadora Princess que prepara todo tipo de panes, brioches, masas (por ejemplo para pizza) e incluso mermelada con sus 15 programas. El programa sin gluten te permite respetar la dieta de las personas intolerantes, es ideal para dietas especiales y alergias.

677071_1.jpg
Además, y esto es truquillo mío, con el programa mermelada puedes hacer tropecientasmil CROQUETAS (cambiando el azúcar y la fruta por harina y agua; mira por internet). Lo pones y te olvidas de ir amasando y puedes hacer mogollón, sin esfuerzo. De jamón, de pollo, de bacon, de queso... de lo que quieras!

677071_1.jpg
Esta panificadora mezcla y amasa, hornea el pan y luego cambia a su función para mantener el calor, prepara pan de maíz, pan de arroz, pan de espelta o de plátano, pan sin gluten; y dos ajustes ultra rápidos; también es posible preparar yogures, pasteles, vino de arroz, gachas, arroz glutinoso... Y (la masa de las) CROQUETAS!!!


677071_1.jpg
Lo más importante es que puedes hacer, aparte de CROQUETAS... el pan sin tanta azúcar y tanta m... que le echan en las gasolineras o en los súpers. Y a comer más sano, que luego nos hacemos mayores y...
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario