Este chollo ya no está disponible
Pantalla inteligente con Asistente de Google - Lenovo Smart Display 7, Bluetooth, WiFi, Cámara, Altavoz
323° Agotado

Pantalla inteligente con Asistente de Google - Lenovo Smart Display 7, Bluetooth, WiFi, Cámara, Altavoz

69,90€120€(-42%)Ofertas MediaMarkt
4
Publicado el 01 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Puedes ver y escuchar la respuesta de Google Assistant con Lenovo Smart Display 7 en color gris, la pantalla inteligente y asistente digital en pantalla habilitado para voz. Puedes consultar tu calendario en la pantalla, pedirle a Google que reproduzca guías de cocina en YouTube, reproducir una lista de reproducción en Spotify o conectarlo con otros dispositivos inteligentes como cámara frontal para ver quién está en la puerta principal. Las opciones son casi infinitas.

Ayuda de un vistazo
Con el Asistente de Google integrado, puedes ver tus mejores fotos y las más recientes en Google Fotos1, controlar los dispositivos compatibles desde un único panel, ver vídeos de YouTube y mucho más.

El marco de fotos digital definitivo
Podrás ver automáticamente tus mejores imágenes y las últimas fotos que has hecho a tus seres queridos. Además, puedes usar tu voz para que aparezcan en pantalla.

Controla tu casa conectada
Mira y controla las luces, las cámaras, los televisores y otros dispositivos compatibles desde un único panel. Compatible con cientos de dispositivos inteligentes de las marcas más populares.

Pon vídeos y canciones de YouTube
Pon vídeos de YouTube y disfruta de las canciones y los videoclips de YouTube Music. Escucha también Spotify y TuneIn.3

Recibe ayuda del Asistente de Google sin usar las manos
Consulta tu horario personalizado, información sobre transportes, tus recordatorios y mucho más. Además, Google dará respuestas visuales a tus preguntas, y también podrás ver vídeos de YouTube que te serán muy útiles.

Cámara interior
Gracias a su cámara interior integrada podrás hacer videollamadas con tus amigos y familiares con solo decirlo al Asistente de Google.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Si te entiende como los modelos anteriores de Lenovo.... Le preguntas la hora y te manda a Albacete.
Yo lo tengo y supercontento x este precio
Y viene con sonido estéreo. Vamos un avance en calidad de audio. Me parece un mega precio!
Lo he pillado hace un rato, en los análisis que he visto lo ponen mejor que los modelos anteriores de Lenovo, y en cuanto funcionalidad dicen que está al menos al nivel de los dispositivos nest, así que por ese precio no se puede pedir más.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto