ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pantalla inteligente con Asistente de Google - Lenovo Smart Display 7, Bluetooth, WiFi + Lenovo Smart Bulb
781°

Pantalla inteligente con Asistente de Google - Lenovo Smart Display 7, Bluetooth, WiFi + Lenovo Smart Bulb

59,99€Ofertas MediaMarkt
14
781°
Pantalla inteligente con Asistente de Google - Lenovo Smart Display 7, Bluetooth, WiFi + Lenovo Smart Bulb
Publicado 01 abr 2021
Buen precio.

Puedes ver y escuchar la respuesta de Google Assistant con Lenovo Smart Display 7 en color gris, la pantalla inteligente y asistente digital en pantalla habilitado para voz. Puedes consultar tu calendario en la pantalla, pedirle a Google que reproduzca guías de cocina en YouTube, reproducir una lista de reproducción en Spotify o conectarlo con otros dispositivos inteligentes como cámara frontal para ver quién está en la puerta principal. Las opciones son casi infinitas. Además incluye la bombilla Lenovo Smart Color Bulb con la que podrás controlar la luz mediante tu voz o Smartphone.

Ayuda de un vistazoCon el Asistente de Google integrado, puedes ver tus mejores fotos y las más recientes en Google Fotos, controlar los dispositivos compatibles desde un único panel, ver vídeos de YouTube y mucho más.

El marco de fotos digital definitivoPodrás ver automáticamente tus mejores imágenes y las últimas fotos que has hecho a tus seres queridos. Además, puedes usar tu voz para que aparezcan en pantalla.

Controla tu casa conectadaMira y controla las luces, las cámaras, los televisores y otros dispositivos compatibles desde un único panel. Compatible con cientos de dispositivos inteligentes de las marcas más populares.

Pon vídeos y canciones de YouTubePon vídeos de YouTube y disfruta de las canciones y los videoclips de YouTube Music. Escucha también Spotify y TuneIn.

Recibe ayuda del Asistente de Google sin usar las manosConsulta tu horario personalizado, información sobre transportes, tus recordatorios y mucho más. Además, Google dará respuestas visuales a tus preguntas, y también podrás ver vídeos de YouTube que te serán muy útiles.

Cámara interiorGracias a su cámara interior integrada podrás hacer videollamadas con tus amigos y familiares con solo decirlo al Asistente de Google.

Smart Color BulbSi deseas relajarte en tu sofá y cambiar el color de las luces e incluso su intensidad sin tener que levantarte, con una simple orden por voz la bombilla cambiará su color al instante.

Multitud de colores configurablesEsta bombilla inteligente tiene una gran variedad de colores configurables y las podrás cambiar mediante tu dispositivo móvil Android o iOS.

Lenovo Link Mobile, controla tu bombillaGracias a la aplicación Lenovo Link Mobile, tendrás la posibilidad de configurar la bombilla fácilmente con tu dispositivo móvil. Solo tendrás que descargar la aplicación, instalarla, vincular la bombilla y listo.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario