Este chollo ya no está disponible
Pantalón corto deportivo con bolsillo
340° Agotado

Pantalón corto deportivo con bolsillo

5,99€12,99€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
340° Agotado
Pantalón corto deportivo con bolsillo
Publicado 18 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disponible en talla L, XL y XXL, varios colores al mismo precio

612670-YHfeU.jpg Cómodo y Transpirable

Este par de pantalones cortos deportivos utiliza tejidos de doble capa, y la capa interior está diseñada con tela de malla, que absorbe el sudor y respira. Después del ejercicio, los pantalones no se adhieren al cuerpo, son transpirables y cómodos.

La capa exterior es un tejido de punto enrollado con cintura elástica. Estos pantalones cortos son muy adecuados para la comodidad durante todo el día o los ejercicios de fitness, lo que te hace sentir cómodo y elegante.
2 in 1 short
pantalones cortos deportivos
Diseño de cinturón con cremallera

Múltiples diseños de almacenamiento: el bolsillo exterior está equipado con un diseño de cremallera. Incluso si usa este par de pantalones para caminar y no quiere guardar el teléfono móvil y otros artículos en el bolsillo interior, también puede guardarlo en el bolsillo del pantalón con cremallera.
2in1 short

Diseño novedoso de capa interior

Pantalones cortos deportivos de doble capa: en la capa interior de los pantalones, hay un bolsillo interior del pantalón, que puede contener teléfonos móviles, tarjetas, llaves y otros dispositivos para evitar que se caigan durante el ejercicio.

Combinación de colores: el color de la capa interior de tela y la capa exterior de los pantalones deportivos se combinan bien. Según el color de los pantalones, el color de la capa interior de los pantalones es diferente.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario