Este chollo ya no está disponible
Pantalones cortos deportivos de cintura alta Nailon Licra Fitness Levantamiento de glúteos
1049° Agotado

Pantalones cortos deportivos de cintura alta Nailon Licra Fitness Levantamiento de glúteos

11,35€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
58
Publicado 15 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No nos vamos a engañar, la foto me ha llamado poderosmente la atención.... por motivos más que obvios. Luego el cupón ya lo deja a buen precio y tal, si, pero se puede comprobar que EL LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS funciona. 3 colores disponibles (así pongo mas fotos).
Rosa
Gris
<Y Azul
Características:

1. Elasticidad: Alta elasticidad: cuenta con material elástico, flexible y cómodo para brindar soporte y comodidad.

2. Función: Control de la barriga: estas mallas adelgazantes de cintura alta brindan una compresión suave a la sección media, lo que le brinda un aspecto tonificado y esbelto. Diseñado para un ajuste excelente y una comodidad suave. La banda ancha para la cintura te ofrece soporte para la barriga y te hace lucir más delgada de lo que nunca creíste posible., Leggings con levantamiento de glúteos y cintura alta. ¡Con nuestro increíble botín Scrunch para hacer resaltar tus curvas! y material que absorbe la humedad

3. Tejido: nailon: los tejidos de nailon tienen una sensación más natural que los de poliéster, lo que los hace perfectos para el yoga. No importa cómo te muevas, nuestras mallas de ejercicio se moverán contigo y te irritarán incómodamente., Spandex - Esta tela es ligera, transpirable y muy elástica, se estira y se mueve con tu cuerpo, sin perder forma con el tiempo. También ayuda a absorber el sudor de la piel, dejándolo cómodo durante las actividades, correr, hacer yoga, levantar pesas y más.


El paquete incluye:

1 x pantalones cortos de yoga TENGOO


Descargo de responsabilidad:
1. Acerca del tamaño: El tamaño puede tener una imprecisión de 2 cm / 1 pulgada debido a la medida manual. Estas medidas están pensadas como una guía para ayudarlo a seleccionar el tamaño correcto. Por favor, tome sus propias medidas y elija su talla en consecuencia.
2. Acerca del color: El color exacto de los elementos puede variar según el monitor específico, la configuración y las condiciones de iluminación. Los colores de los elementos representados solo deben usarse como una guía aproximada.


Actualizaciones de la comunidad
Comentarios destacados
58 comentarios
Publica un comentario