Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 abril 2023.
104°
2
Publicado 3 marzo 2023

Papel de Lija para Madera | Grano 220 | 25 Hojas de 23 x 28 cm | Lijar Madera a Mano | Ideal para Lijadora Orbital

11,98€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1193
303

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas eléctricas

Encuentra más chollos en Herramientas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🔶 TAMAÑO Y CONTENIDO DEL PRODUCTO: El paquete incluye 25 unidades de grano 220. Tamaño: 23 x 28 cm. También se puede cortar fácilmente para adaptarlo a cualquier tamaño más pequeño que se necesite.
  • 🔧 POSIBLES USOS: Este papel de lija es perfecto para uso en madera pero también se puede adaptar a todo tipo de superficies y a todo tipo de muebles. Muy recomendado para trabajos de acabados sensibles y delicados.
  • 🕑 GRAN DURABILIDAD Y MÁS VENTAJAS: Nuestro papel de lija madera es excepcionalmente duradero y te permite lograr un acabado consistente y suave. Dispone de tacto más suave para obtener menos arañazos.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: El papel Fandeli para madera está hecho con mineral de óxido de aluminio de alta calidad para hojas más duraderas, menos obstrucción y menos residuos. Fabricadas con papel súper pesado que funciona en todas las superficies. Además, ¡cuidamos los bosques! Y es que queremos estar seguros de que nuestros productos están hechos con materiales que proceden de bosques correctamente gestionados, por ello, nuestros proveedores de materia prima de papel cuentan con certificación FSC.
  • 📍 HECHO EN MÉXICO, GARANTÍA DE CALIDAD: El papel de lija Fandeli está presente en 30 países de todo el mundo. Desde su fundación en 1927, ha sido el favorito de los profesionales y entusiastas del bricolaje de todo el mundo. Estamos comprometidos en ofrecerte productos de la más alta calidad posible y tenemos el 100% de confianza en la calidad de nuestros productos ya que nuestras hojas de papel de lija no solo están hechas con amor, sino que vamos más allá con nuestra atención al cliente.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Aran_Sport
    Son buenos?
    Avatar de jotan
    Autor
    No las tengo,pero las opiniones son buenas.