Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
80°
Publicado 22 mayo 2023

Paquete de 2 Luz Jardin Solar Exterior

18,91€26,79€(-29%)
Avatar de Nayruchi
Compartido por
Nayruchi
Miembro desde 2022
640
447

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Luces LED para exteriores

Encuentra más chollos en Luces LED para exteriores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Precio con cupón
1047795-N63Ma.jpgUso en exteriores: el iluminacion jardin solar incluye 2 foco solar jardin, cada tamaño 13,2*9,4*4,0 cm, peso 250 g. Convierte la luz solar en electricidad a través de paneles solares de silicio monocristalino, que se almacenan en baterías de 2*1800 mAh, luego puede obtener una iluminación ecológica en la oscuridad. El luz jardin solar exterior se enciende automáticamente por la noche y se apaga al amanecer. NOTA: Para el primer uso, cárguelos completamente con suficiente luz solar.

Brillo de 1200lm: el luces led jardin está equipado con 24 perlas LED que brindan una luz blanca de 6500 K. Se tarda aproximadamente 6 horas en cargarse y admite alrededor de 6 a 24 horas de tiempo de trabajo con carga completa (alrededor de 6 horas en modo de alto brillo; aproximadamente 24 horas en modo tenue). NOTA: Asegúrese de que el luz jardin solar exterior reciba suficiente luz solar antes de usarlo.

Resistente al agua IP67: hecho de material ABS duradero y pintura anti-UV, garantiza que no se desvanezca. El focos led exterior solares jardin está diseñado con protección IP67. Es decir, el foco solar jardin puede resistir el mal tiempo como la lluvia, el viento, las heladas, etc. Maravilloso para exteriores, incluidos balcones, paredes, patios, porches, al lado de piscinas, garajes, caminos, patios, jardines, etc. Trabajo Temperatura: -20 ℃ ~ 60 ℃

2 Opciones de instalación: el luces solares led exterior jardin potentes se puede instalar en la pared como farola o insertarse en el suelo como foco de paisaje. Los accesorios de montaje y el manual del usuario están incluidos, no dude en contactarnos a través de Amazon con cualquier pregunta sobre este luz jardin solar exterior.

Ahorro de energía: el luz jardin solar exterior utiliza la luz solar natural para obtener la iluminación necesaria para su comodidad, no solo es bueno para el medio ambiente, sino que también ahorra costos para su familia. Úselos para ofrecer iluminación alrededor de la casa con menos daño al globo, ¡lo alentamos sinceramente a proteger nuestro entorno de vida juntos!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?