Paquete de 8 luces solares para suelo GLIME 8 discos LED - Desde España
123°

Paquete de 8 luces solares para suelo GLIME 8 discos LED - Desde España

14,41€Ofertas Banggood
Publicado 14 sep 2021
Buen precio con el cuponcete para este pack de 8 luces led, apto para exteriores para indicar caminos, piscinas, delimitar zonas, etc... Siempre van bien porque se cargan solas de forma automática y se encienden de noche. Además estás parecen venir con 8 luces cada una, en lugar de las 4 habituales.

Especificación:

Marca GLIME
Escribe
# 1: temperatura de color 3000K
# 2: temperatura de color 6000K

Fabricante Pousrewus
Número de pieza GLIMEPousrewus1005
Peso del artículo 2,5 libras
Dimensiones del producto 9.84 x 5.12 x 5.12 pulgadas
Número de modelo del artículo GLIMEPousrewus1005
Altura ensamblada 13 centímetros
Longitud ensamblada 25 centímetros
Ancho ensamblado 13 centímetros
Fuente de alimentación Funciona con energía solar
¿Necesita pilas? No
aracterísticas:

【 Proporcione iluminación para cualquier lugar】 Solo colóquelo donde se necesite iluminación por la noche. ¡No es necesario reemplazar el cableado o las baterías, use energía solar gratis! Alta eficiencia energética, la tasa de conversión de energía de la luz solar del suelo puede ser de hasta el 16% .Las luces solares de suelo proporcionan una iluminación perfecta para su patio, jardines, aceras, céspedes y pasillos, etc. ., para agregar una hermosa escena para la vista nocturna de la noche.

【 Encendido / apagado automático】: ¡Estas luces de trayectoria solar se encienden automáticamente por la noche y se apagan al amanecer! Encendido automático por la noche / apagado automático al amanecer, el sensor de luz sensible incorporado detecta la luz correctamente, la luz solar se encenderá automáticamente tan pronto como se apaguen las luces; el auto se apaga cuando hay luz. Asegúrese de ENCENDER el interruptor antes de usarlo.

【 Fácil de instalar y cargar antes de usar】 Las luces solares de tierra necesitan solo 2-3 minutos para terminar el trabajo de instalación. No se necesitan cables ni adaptadores molestos. Coloque sus luces exteriores en un lugar donde puedan estar expuestas a la máxima luz solar durante el día. Se recomienda colocar la luz del suelo al sol durante 6-8 horas antes de su uso, ya que puede causar una descarga natural durante el transporte.

【 Diseño resistente al agua y mejorado】 El ABS resistente al agua IP65 y de alta resistencia lo hace adecuado para uso en exteriores.Puede aislar eficazmente el agua y la niebla.Adecuado para uso en exteriores, no se preocupe por la lluvia, la nieve, las heladas o el aguanieve. inclemencias del tiempo y cuerpo de pie de 200 KG. Para evitar la oxidación, no lo coloque en un lugar que se inunde fácilmente.



 Paquete incluido:  1 x luz solar de tierra



Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario